Mira las estrellas desde el hotel burbuja de Toledo

¿Quieres conectar con tu Baby Yoda interior? ¿Sueñas con dormir bajo las estrellas sin dejar el glamour de lado? ¿Te has propuesto en 2020 ser una persona más sostenible? Si tu respuesta es “Quiero cumplir todo lo anterior”, este planazo es para ti. Los hoteles burbuja llevan proliferando como setas especialmente desde 2018, y tú sigues sin haber estado en ninguno de ellos. Imagínatelo: hacer glamping con un telescopio en mano y dormir bajo las estrellas como siempre habías querido. Para que puedas cumplir todos tus sueños, aquí te traemos el último bubble hotel que ha abierto sus puertas en España, el hotel burbuja en Toledo. ¡Explora la galaxia con este plan de turismo experiencial! 🌠🎆

SUMÉRGETE EN EL TURISMO EXPERIENCIAL

Hay dos tipos de turista en este mundo: el que viaja pero no aprende nada de ello, y el que explora el lugar al que va, participando de aquello que ve. Esta tendencia viajera, quizás te parezca algo muy simple, pero hace 50 años solo los más osados se atrevían a vivir experiencias fuera de lo común cuando viajaban. De hecho, si les preguntas a tus abuelos, lo más probable es que te cuenten que todos los veranos iban con tus padres al mismo pueblo, con los mismos amigos de toda la vida para vivir experiencias casi idénticas. 

hotel burbuja en toledo

Hoy en día, el turismo se ha redefinido , transformándose en un híbrido entre esa tranquilidad que uno espera obtener cada vez que viaja y el ansia de vivir y nutrirse de las nuevas experiencias que te aporta el viajar. Esto ha supuesto la aparición de nuevos tipos de alojamiento, como alojarse en una casa en el árbol o dormir bajo las estrellas en Miluna, el hotel burbuja Toledo. 

Dormir en un hotel burbuja es algo así como mezclar el acampar, porque puedes ver las estrellas, y el glamour, ya que no tienes que dejar el divineo de lado cuando vayas. De ahí que sea considerado como glamping, y es una atracción que cada año atrae a más viajeros exploradores. 

hotel con habitaciones burbuja en toledo

¿Estás listo para vivir el turismo experiencial?

HOTEL MILUNA DE TOLEDO: EL ‘BUBBLE HOTEL’ MÁS ACTUAL

Sostenible, futurista, íntimo… Estos son algunos de los adjetivos que describen cómo va a ser tu estancia en una de las parcelas lunares de Miluna, el hotel burbuja en Toledo. ¡Te va a flipar!

 

El Hotel Miluna ha sido creado para que disfrutes de la naturaleza sin intención de modificarla en el proceso, es decir, que en su construcción la naturaleza no ha sido modificada como sucede en cualquier edificación. Además, está en un entorno natural, ya que se encuentra en una finca en Toledo, a menos de una hora de Madrid. En este alojamiento, las contaminaciones acústica y lumínica están tan bajas ¡como tus ánimos después de salir de fiesta!

hotel burbuja toledo

Además, cuando llegues, te va a sorprender el estilo minimalista galáctico que tiene el alojamiento. Son pequeñas habitaciones circulares que, en lugar de tener un techo convencional, están recubiertas por un plástico transparente que deja ver todas y cada una de las estrellas del universo. ¿Que te dejas alguna por el camino? Siempre puedes localizar las constelaciones con el telescopio del que dispondrás en tu habitación. ¡Por fin podrás descubrir la Vía Láctea en toda su magnitud en el hotel con habitaciones burbuja en Toledo!

hotel burbuja en toledo

Uf, pero que el techo sea transparente… ¿No le quitará intimidad al alojamiento?Al contrario de lo que puedas pensar, las burbujas del desierto de Miluna están cercadas por vallas, por lo que podrás tener toda la intimidad que quieras. ¡Serás un voyeur de las estrellas, pero a ti no te verá nadie en el hotel burbuja Toledo!

hotel burbuja toledo

¿A qué esperas? Coge tu ALSA y vive nuevas experiencias en el hotel burbuja de Toledo. ¡Será una experiencia galáctica! 🚌🌗 Compártelo con ese amigo que está loco por vivir la vida al máximo. 🤩🔄