Tipo de alojamientos según el viajero que seas

Seguro que te ha pasado: llegas al alojamiento que reservaste o que reservó otra persona y es que… No sabes como expresarlo, pero… ¡No te representa para nada! No sabes muy bien lo que es, simplemente no sientes que se acerque mucho a tu personalidad, ¿a que no? Como no queremos que te pase más, aquí te vamos a recomendar el alojamiento al que debes ir según tu personalidad. ¡Allá vamos! 

  • Viajero/a trotamundos y aventurero/a 🗺

¿Viajar te hace tan feliz que prefieres viajar solo/a? ¿Eres de los/las que se apuntan a los free tour solo para conocer gente? Además, algo nos dice que te emocionas un poco cada vez que pasas en frente de Mr. Wonderful y te encuentras con un accesorio nuevo de viaje, ¿verdad? ¡Qué pasada, sigue emocionándote tanto por viajar! 

habitación individual

Nuestro veredicto: te mereces uno de esos hostales con mucha gente internacional y en los que se respira el buen rollo. Te recomendamos el hostal de Barcelona “Kabul Party Hostel Barcelona”, ya que tiene espacios de juego que facilitarán que conozcas gente, como el futbolín o el billar. Pero no se queda ahí, ya tienen desayunos buffet gratuitos, un espacio muy chill para socializar y hacen muchas muchas fiestas. 

  • Viajero/a amante de la naturaleza 🌱

Ya estamos sintiendo tus vibraciones… ¡Eres un amante de la naturaleza! Si fueses un personaje de una serie, probablemente sería Phoebe Buffay cantando “Smelly Cat”. ¿Y si fueses una comida? Pues serías una buena ensalada o una hamburguesa vegana, está claro. 

habitacion individual o doble

Nuestro veredicto: una cabaña en el árbol como los de la empresa turística “Monte Holiday Ecoturismo” en Madrid. Así, podrás cumplir tu sueño de vivir en un árbol. Además este sitio ofrece muchísimas actividades multiaventura. ¡Tu niño interior te lo agradecerá!

  • Viajero/a elegante ✨

Pero oye, que es que tú no eres cualquier persona, ni haces lo que hacen las personitas del montón, ¿a que no? Pues eso, que tú llevas la clase como quien lleva la belleza: en el corazón. ¡Eso no hay quien te lo pueda copiar! Y otro dato importante: tú eres de esos viajeros que se ponen cualquier cosa y aunque se pasen horas pateándose la ciudad, siguen oliendo como las rosas. 

habitacion individual o doble diferencia

Nuestro veredicto: un apartamento moderno con spa, con todo lujo de comodidades para que tú y tu glamour estéis muy relajados.  A nosotros nos encanta el hotel “Monasterio de Valbuena” en Ribera del Duero, ya que tiene 16 cabinas de tratamiento y una zona termal de 2.000 metros cuadrados. 

Así mismo, aquí te recomendamos otros balnearios donde podrás disfrutar al máximo.

  • Viajero/a curioso/a y hipster 😎

¿Te gustan los ambientes que invitan a perderse en libros inspiradores? ¿Te apasiona hacer fotos a los sitios a los que vas allá donde estés? ¡Claro que sí! A ti lo que te gusta de la vida es saborearla con calma, parándote en cada aspecto inspirador. Y si suena a The Strikes o a Blur, pues mejor que mejor. 

habitacion individual hotel

Nuestro veredicto: un hotel que esté inspirado en el cine, la música o las series. El que creemos que más te puede gustar es el “Hotel Astoria 7” de San Sebastián. Este hotel fue construido sobre el antiguo cine Astoria y sus 102 habitaciones se inspiran en artistas que han estado en su festival. 

  • Viajero por trabajo 💔

Que sí, que te encanta viajar… Pero jo, no por trabajo. Porque claro, estar lejos de los tuyos 24/7 porque tienes que trabajar y estar todo el tiempo moviéndote quizás no sea tu plan ideal, ¿no? 

habitación individual

Nuestro veredicto: te mereces un descanso en un Airbnb muy casero y cómodo. Hay 10796 opciones de Airbnb, pero te vamos a dar un secreto para que te sientas más a gusto en tus viajes. Llévate tus zapatillas de estar por casa, para que cuando llegues al alojamiento te puedas relajar. Además, si metes en tu maleta una foto de los tuyos, sentirás que estás viajando con ellos. 

  • Viajero/a para posturear 🤳

No te importa que te digan que te pasas todo el día postureando de viajes, porque estás orgulloso de ser el que mejor lo hace, ¿a que sí? Estamos 100% de acuerdo contigo. El postureo es muy común hoy en día, pero hay poca gente que sepa posar en una cámara como tú, o que utilice las aplicaciones del móvil como tú sabes. Es que claro… ¡No saben el trabajo que conlleva el ser influencer de viajes

habitacion individual hotel

Nuestra recomendación: a ti te recomendamos que hotel con encanto de esos que salen en la televisión para que la gente se muera de envidia en tus redes sociales. Te recomendamos el AC Palacio de Santa Paula Hotel de Granada. Antiguamente era un convento y la casa morisca de la ciudad, así que lo declararon patrimonio de la humanidad. ¡Solo lo mejor para nuestros viajeros! 

  • Viajero/a familiar y responsable 👨‍👩‍👦👨‍👨‍👧👩‍👩‍👧

Uy, algo nos dice que eres un padrazo o una madraza de esos que hacen una cena súper sabrosa. O de esos que les leen cuentos por la noche a sus chiquitines. O de los que después de un día agotador encuentran un ratito para pasarlo con sus pequeños. ¡Lo estás haciendo genial! 

habitacion individual o doble

Nuestro veredicto: te mereces conectar más con los tuyos, por eso tu alojamiento perfecto es una casa rural súper lujosa. Te recomendamos la casa rural “Mar de La Carrasca” de Castellón, ya que tiene unas vistas impresionantes y dan clases de yoga para todos. Además, recuerda que aquí podrás informarte sobre los mejores destinos para viajar con hijos

Ahora que sabes cuál es tu alojamiento ideal, compra ya tu billete de ALSA y disfrútalo. ¡Compártelo con ese amigo/a que aún no conoce su verdadera personalidad viajera! 🔁🌎