#ALSAGRAM: ¿Quiénes son los ganadores de marzo?

Como cada primera semana del mes, ¡vamos a anunciar los ganadores del concurso #ALSAgram! Sabemos que marzo ha sido un mes intenso: mucho trabajo, la llegada de la primavera (y la alergia que trae consigo), el cambio de hora… Pero como siempre, habéis estado ahí, ¡alegrándonos el mes con vuestras stories de Instagram! Habéis llenado nuestras pantallas de risas, recuerdos e historias por contar. Por eso mismo, tenemos un regalito para 10 de vosotros por haber participado en el concurso. Chan chan chaaaan, ¿qué será?

#ALSAgram: ¡comparte tus viajes!

¿Aún no sabes cómo participar en el concurso de #ALSAgram? Pero bueno, si es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es subir una foto durante uno de tus viajes con ALSA a tu cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #ALSAgram. ¡Más sencillo imposible! Puedes fotografiar lo que quieras, ya sabes que cuanto más original seas, ¡mejor! Cada mes seleccionaremos a los 10 participantes que hayan subido las imágenes más llamativas, que automáticamente ganarán un billete gratis de ALSA. ¿A que es genial?

Los ganadores de este mes han sido:

  •      ghalbertovip
  •      fotobus_valencia
  •      miniaturlandesp
  •      cristinaquesadapop
  •      rocivida
  •      misscurvysinternationalleon
  •      julio.ceastur
  •      nuria_petula
  •      josesanvil
  •     vega_of_cydonia

Ver esta publicación en Instagram

🚂Foto de @despop #trendefelipeii #ALSAgram

Una publicación compartida de Cristina Quesada🌸 (@cristinaquesadapop) el

Ver esta publicación en Instagram

En 1939, Automóviles Luarca, hoy ALSA, encargó el diseño de su futura estación de autobuses ( obra del arquitecto Manuel del Busto). El número de viajeros crecía en Gijón y la empresa necesitaba organizar mejor sus servicios. La nueva estación de autobuses, cuya fachada está recogida en el Catálogo Urbanístico de la ciudad , con categoría de protección ambiental, fue inaugurada en 1941 . Dos octogenarios cruzan el paso de cebra recordando aquellos tiempos en los que cogían el autobús para ir a la capital.-“Sigue igualita que entonces”…comentan. -Sí, pero más vieja y destartalada “. Más de 70 años después de aquella inauguración, las cosas siguen como estaban. El inmueble ha quedado obsoleto y aún así sigue funcionando como estación de autobuses mientras nuestra ciudad, que nada tiene que ver con el Gijón de 1941, sigue esperando por una estación central ahora denominada intermodal. Cosas del s. XXI. (Parte la la información sobre la estación de alsa en Gijón ha sido recopilada de un artículo en internet). #gijon #gijonturismo #gijoneando #gijón #igersgijon #gijon_ig #gijon_igers #estaciondebus #bwzgz #bnw_life #gallery_of_bw #bnw_planet #ig_impulse_bw #noir_shots #amateur_bnw #captura_bnw #asturiasenblancoynegro #xixon #igers_gijon #ALSAgram

Una publicación compartida de @ julio.ceastur el

Ver esta publicación en Instagram

Comienza el finde. A disfrutarlo. Vámonos. @alsa #ALSAgram 😊🚍🚍

Una publicación compartida de JoSeSanVil (@josesanvil) el

¡Muchas gracias por participar a todos! 👏👏 Y a los que no habéis concursado aún… Ya sabéis cómo podéis ganar un billete de ALSA, ¿a qué esperáis para participar?

Posts relacionados