Descuento por viajar en grupo: planes en el norte de España

¿Te consideras una persona abierta a nuevos desafíos? ¿Te gusta disfrutarlos en la mejor compañía? El norte de España es un paraíso para el turismo activo. Está lleno de senderos por los que caminar al aire libre, ríos por los que navegar en piragua o montañas por las que escalar. Prepara tu mochila y reúne a tus amigos porque te traemos una guía de los planes más aventureros para disfrutar con emoción de la zona norte de nuestro país. ¡Y recuerda que cuantos más seáis mejor! Viajando con Alsa, ser más significa pagar menos gracias a nuestras tarifas especiales para grupos😎. ¡Tendrás hasta un 35% de descuento por viajar en grupo con Alsa!

La mejor excusa: el descuento por viajar en grupo con Alsa

Explora los cauces de “La Tierra de los Mil Ríos” haciendo barranquismo en Galicia💧🧗‍♀️:

Sí, en Galicia llueve… y mucho; pero tiene sus ventajas. Gracias a ello, es una de las zonas de España con la red fluvial más densa; lo que la convierte en un lugar idóneo para el barranquismo acuático. Esta disciplina combina senderismo, natación y rápel; y te permitirá disfrutar de los ríos más espectaculares. Si lo que buscáis este verano es hacer deporte de verdad sin tener que sufrir el asfixiante calor, este plan es el vuestro.

La costa cántabra, una escuela de surf 🌊🏄‍♂️:

¿Eres surfero? ¿Has soñado siempre aprender? En Cantabria, una de las mejores canteras de surf en nuestro país, encontraréis lugares idóneos para practicar esta disciplina. Playas como las de Somo, Liencres o Santoña, con los ambientes surferos más arraigados de la Comunidad, os darán la posibilidad de probar las mejores olas del norte de España.

grupo alsa descuento viajar surf cantabria amigos escuela santander somo

El descenso del Sella, un clásico obligado en Asturias 🛶:

Si no has hecho el descenso del río Sella, prepárate porque es una experiencia inolvidable y una de las actividades estrella del deporte de aventura en Asturias. Este recorrido te sorprenderá por la belleza de sus imponentes paisajes. Podéis competir o tomaros el descenso como un paseo relajante por el río; hagáis lo que hagáis, la diversión está asegurada. Además, durante el trayecto encontraréis múltiples playas fluviales o pozas donde daros un baño refrescante ¿Se puede pedir algo más? 

Disfruta de paisajes sin igual haciendo trekking en el País Vasco🏞🏃‍♀️:

La belleza de la geografía vasca es innegable, dando protagonismo a los montes, valles y, por supuesto, la costa.Sus paisajes montañosos y la multitud de opciones para hacer senderismo os permitirán experimentar deporte, cultura y naturaleza al mismo tiempo. Alcanzar la Cruz del Gorbea o la Ermita del Aizkorri acompañado de tus mejores amigos, será un colofón maravilloso a una excursión inolvidable. ¡Por cierto! Recuerda llevar una buena vara, te ayudará durante el trayecto.

pais vasco trekking acantilados euskadi alsa descuento viajar en grupo alsa

Al galope por las tierras navarras 🏇:

¿Quieres sentirte como un personaje de película? Pues Navarra es uno de los mejores destinos para practicar turismo ecuestre en el norte. Disfrutar de las posibilidades paisajísticas de la Comunidad Foral a lomos de un caballo, tanto en paseos para principiantes, como en rutas para jinetes y amazonas experimentados, os dejará un recuerdo inolvidable. Y ¿quién sabe? A lo mejor este es el primer capítulo de una prometedora carrera como jinetes.

El Camino de Santiago, un imprescindible mejor en grupo 🏞🏃‍♀️:

Si hay un plan que es más divertido en grupo, ¡es el Camino de Santiago! Disfruta del Camino del Norte o del Camino Francés con tus amigos, porque tienes 10 razones por las que hacer el Camino de Santiago este año. Además de disfrutar de las etapas, de las conversaciones en el Camino, de las paradas gastronómicas, ¡Santiago de Compostela te espera con un montón de planes! Los hay para todos los gustos, descubre Santiago con Alsa y disfruta del Camino este año Xacobeo 21-22. ¡Camina a Galicia, te va a encantar!

No dejes que te lleve la corriente en Cataluña 🚣‍♂️:

¿Amante de la velocidad y la adrenalina? Si te gusta vivir emociones fuertes en el agua, el rafting es lo tuyo. Esta actividad te exigirá trabajar en equipo para descender por las aguas bravas a bordo de una balsa de remos. El guía os dará las instrucciones, pero seréis vosotros los que tendréis que ponerlas en práctica. No te olvides del bañador porque te aseguramos que será un día pasado por agua.

Descuento por viajar en grupo con Alsa

Disfrutar del verano en compañía de tus personas favoritas es siempre buena idea y, como veis, las opciones son infinitas. ¡Preparad la mochila y coged ya los billetes de Alsa con la tarifa para grupos para disfrutar de los planes más emocionantes! Recuerda que con nosotros viajarás seguro y protegido gracias a las medidas de seguridad que hemos integrado en nuestros autobuses.

Comparte este post con tus compañeros de aventuras y preparaos para las emociones fuertes 😎🤩.