Los 5 mejores destinos para celebrar tu cumpleaños

Se acerca un día muy muy especial en el que tú serás el protagonista. No, no hablamos del día de tu despedida de soltero/a, ¡sino de tu cumple! ¿Y qué mejor forma de celebrar la vida que con un viaje de cumpleaños con la gente a la que quieres? Por eso mismo, aquí te proponemos los 5 mejores destinos en los que festejar este día de una forma muy original. ¿A qué esperas para planearlo?

  • Mojácar. 

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? ¿Te gustaría hacer planes por el día e irte de fiesta por la noche con tus amigos? Si tu respuesta es “vámonos de party”, entonces tu destino predilecto es Mojácar

viaje de cumpleaños

Te vamos a proponer el día perfecto que hará que tu cumple sea inolvidable. Por la mañana, tienes que perderte por las callejuelas blancas de la ciudad y hacer Kayak. ¿Y por la tarde? Nada mejor que calentar los motores haciendo una fiesta en un barco. ¡Qué planazo! Por último, para acabar el día… ¡más fiesta con tus amigos!

  • Santander.

“Pero oye… ¡yo quiero un plan más chill y surfero!”  Tranquilo amigo/a que ya estamos aquí para proponerte un viaje de cumpleaños muy oceánico. Para que pases un día inolvidable, qué mejor que hacer un viaje mochilero con tus amigos y apuntarte a un curso de surf … ¡qué pasada!

Te vamos a recomendar dos campings surferos que  te van a flipar. El 1º es StarSurf, un campamento de surf que también tiene clases de yoga, ¡cómo mola! Si te apetece más estar en bungalows, el Camping el Rosal te encantará. ¡Haz tu viaje de cumpleaños mochilero en Santander!

  • Madrid. 

Eh, eh, tú, el que siente nostalgia 24/7 por volver a ser un niño. ¿Sueñas con meterte en una piscina de bolas y con juegos de láseres, ¿a que sí? Pues por fin podrás saciar a tu Peter Pan interior celebrando tu gran día con tirolinas, piscinas de bolas, etc. 

viaje de cumpleaños

Para ello, tendrás que coger tu ALSA a Madrid y acercarte a uno de estos sitios que te vamos a proponer. El primero es Periquitos Park, un parque de ocio infantil que organizan cumpleaños para adultos. El otro sitio es Zero Latency, un campo de realidad virtual donde vas a transportarte a otro universo. ¡Wow, no esperes más!

  • Andorra. 

¿Eres un viajero inconformista que quiere visitar 2 países en un día? ¿O prefieres hacer senderismo? No vamos a hacer que escojas entre estas opciones, porque hay un destino que te ofrece todo: Andorra

viaje por cumpleaños

¿Cuál sería tu día perfecto en Andorra? Por la mañana podrías hacer trekking o montar en quad con tu “crew”. Luego, un plan muy “foodie”: probar platos andorranos, ¡ñam! Y para terminar la tarde… una ruta por algún pueblo fronterizo francés, oh là là!”

  • Lisboa. 

Si eres “underground” y “hipster”, deberías ir a Lisboa sin ninguna duda. Vamos a proponerte algunos de los mejores planes para que te lo pases genial con tus amigos en tu viaje de cumpleaños. Hay un lugar al que tienes que ir sí o sí: el Underground Village de Lisboa. Es un espacio creativo cuyos edificios están formados por autobuses y contenedores pintados. ¡Ya verás qué inspiracional!

viaje por cumpleaños

También tendrías que visitar LX Factory, una antigua fábrica que actualmente es un espacio con restaurantes y tiendas vintage que ofrecen productos de gran calidad. ¿Eres lo suficientemente alternativo para ir a Lisboa en tu cumpleaños? 

¡Ahora ya sabes dónde puedes ir por tu cumpleaños! 🎉🗺 Coge ya tu ALSA y celébralo con tus amigos, y ya sabes… Compártelo con ellos para ver si te quieren preparar un viaje sorpresa 🗣😉