¡Vuelve la fiesta del cine!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡Sí, sí, sí! ¡La Fiesta del Cine ya está aquí! Un año más llega uno de los eventos más esperados por los amantes del cine que no son tan amantes de raspar su bolsillo para poder ver una película.

Los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre se celebrará en los cines de toda España la novena edición de la fiesta del cine. El evento está orientado a fomentar la cultura y hacer que los espectadores acudan a las salas con el incentivo de que las entradas estarán a la venta a 2,90€, ¡tirando la casa por la ventana!

Fiesta-del-cine-2015

Como otros años, los espectadores (salvo menores de 14 años y mayores de 65) podremos descargar nuestra acreditación para poder asistir a la sala y disfrutar del descuento en la web de la fiesta del cine.

Además, pensando en la comodidad de los espectadores, también se podrán comprar las entradas a través de la taquilla, plataformas online y cajeros de venta de entradas que se encuentran en los cines. Importante: compres donde compres tu entrada, deberás llevar tu acreditación al cine y enseñarla en la taquilla o en el punto de control de acceso a la sala.

Pero… ¿Qué hay de la cartelera?

Este es un dato importante a la hora de ir al cine. No porque la entrada tenga este descuento vamos a meternos a ver cualquier película -aunque si no nos gusta, el dolor de bolsillo es menor-.

La cartelera actual es de lo más variada: desde cine infantilHotel Transilvania 2 o Del Revés– pasando por cine de terrorLa Cumbre Escarlata o Paranormal Activity– e incluso cine alternativoYo, él y Raquel-. Además, los amantes del cine español están de suerte ya que podrán disfrutar de los nuevos largometrajes dirigidos por Alejandro Amenábar o Alex de la Iglesia y la nueva aportación al cine nacional: Los miércoles no existen.

¿Te lo vas a perder?

En ALSA nos gusta un cine, por eso, en Ociobus podrás disfrutar de títulos como Las Aventuras de Peabody y Sherman, Al Filo del Mañana o Bajo la Misma Estrella. Además, durante tu viaje puedes disfrutar de series como The Big Bang Theory o Dos hombres y medio; ¡las risas están aseguradas!

Y recuerda que continuamos con el concurso El Devorapelis’, el concurso para cineastas en el que si adivinas el título de la película que proponemos, ¡podrás ganar descuentos en billetes para tu próximo viaje!

¿Quieres disfrutar de la mejor oferta de ocio en tu viaje? Entra en alsa.es y compra tu billete para viajar al mejor precio y con la mayor comodidad. consulta condiciones y compra tu billete en alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone