Ven a Salamanca a la Nochevieja Universitaria

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Un año más, el día 15 de diciembre se celebrará La Nochevieja Universitaria en Salamanca. La ocasión perfecta para todos los estudiantes de disfrutar de esta fecha con los amigos, antes de partir hacia sus hogares a celebrarlo con padres, hermanos y abuelas. También es la excusa perfecta para montarse una escapadita con cotillón incluído 😛

Un año más la Plaza Mayor se convierte en el escenario principal de esta fiesta. En dónde los asistentes tomarán la tradicional gominolada que este año tendrá forma de uva.

Aquí te dejamos con algunas de las actividades que podremos disfrutar antes, durante y despúes del esperado momento:

  • La Feria de la Tapa, que tendrá lugar la tarde del jueves y el viernes en los bares asociados. Novedad 2011.
  • Menú del día, también en los locales adheridos a la Nochevieja Universitaria podremos comer a precios anti-crisis. Novedad 2011.
  • Gymkana, en dónde 20 grupos universitarios de todo España participan en este evento deportivo de pruebas por todo el casco histórico. Un clásico en su quinta edición.
  • Visitas turísiticas.
  • Ocio nocturno, el punto de fuerte de la NU2011. Más de 85 locales en dónde podrás gastar todos los bonos de consumiciones que se venden en los puntos autorizados.
  • Concurso de fotografías y videos en colaboración la Tribuna de Salamanca, dónde puedes ganar un jamón ibérico o diez viajes a las fallas.
Os dejamos con un video de Matías Prat para que veáis lo bien que se lo pasan… Porque es tu Nochevieja y cada día la de más gente xD

Si tienes pensado en asistir desde algunos de estas ciudades, Coruña, Santiago, Lugo, Vigo, Pontevedra, Orense, Algeciras, Cádiz, Gijón, Oviedo, Badajoz, Mieres, Santander, Bilbao, San Sebastián,  Vitoria, Palencia, Burgos, Plasencia, Cáceres, Mérida, Sevilla y Málaga no te olvides de nosotros y pásate por nuestra web, pues te llevamos mientras puedes ir leyendo, ecuchando tu música favorita o echando un sueñecito imaginando los propósitos para este año nuevo.

Si has asistido algún año, nos encantaría conocer tu experiencia y que la compartieras en los comentarios.

Video | Salamanca es noticia.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone