Turismoas 2012

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El 17, 18 y 19 de abril tendrá lugar la cuarta edición de Turismoas, en el Palacio Príncipe Felipe de Oviedo.

Este año volveremos a vernos para conversar de tecnología y turismo. La primera jornada arrancará a las 10 de la mañana con el acto de inaguración a manos de Juan Otero, OMT de Segittur. Durante todo el día, Murcia, Baleares, Canarias, Andalucía, Valencia, La Rioja, Navarra, Galicia, Castilla y León y Asturias serán las protagonistas y los que más saben de ellas nos llevarán en un paseo imaginario a lo mejor de cada una de ellas.

Después de comer el aire y la tierra se unirán en la presentación de Bus & Fly, Iberia y ALSA nos presentarán este intesante proyecto.

Billete ALSA e IBERIA

Al día siguiente queremos destacar la presentación de las 10 start-up por parte de jóvenes emprendedores.

Para concluir estos tres magníficos días, el jueves será el día más teórico-práctico. Gente de TripAdvisor, Visa Europe, Amadeus, LinkedIn, Iberia, YouTube, Airbnb, Jayak, ALSA y Google nos contarán qué están haciendo y cómo lo están haciendo. Además tendremos un taller de analítica web específico para el sector viajes, para que no perdamos detalle de las métricas que son tan importantes.

Finalizaremos el día hablando de cloud computing en las Pymes a mano de Rim-Telefónica y debatiendo de contenidos móvil con Nokia, Repsol y Banco Sabadell.

Aquí os dejamos con alguna de las fotografías de la pasada edición, esperando poder a la vuelta traeros grandes momentos de ésta.


En ALSA tenemos una buena noticia, si vas asistir al evento escribe a info@turismo.as, para que ellos te gestionen e informen sobre la posibilidad de venir con nosotros en uno de nuestros SUPRA.

¡Nos vemos!

Imagenes | Flickr Turismoas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone