Real Oviedo y Real Sporting de Gijón: dos equipos, una ilusión

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Asturias puede presumir de tener dos de los mejores equipos del Norte de España. El Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo, grandes rivales en el campo, comparten juntos un mismo objetivo: llevar a lo más alto el nombre de Asturias y hacer sentir orgullosos a sus paisanos y respectivos clubes.

En ALSA, como empresa asturiana, siempre hemos mostrado apoyo a ambos equipos, llevando lejos el nombre de Asturias. Nuestra historia con los equipos asturianos posee ya un largo recorrido, que se remonta ya hasta 2013 en el caso del Real Oviedo y a un ya lejano 1996 en el caso del Real Sporting. Por ello, nos enorgullece poder ofrecer un servicio de transporte en nuestros autobuses a estos dos clubes.

autobus equipo Real Oviedo ALSA

Como lo importante es que nuestros jugadores disfruten de la mayor comodidad y tranquilidad posibles antes y después de un partido, utilizamos nuestros autobuses Premium personalizados en exclusiva para nuestros equipos favoritos. Estos autobuses cuentan, entre otros, con asientos de piel pensados para la máxima comodidad, enchufes, Wifi… Todo por el bien de nuestros jugadores.
autobus equipo Real Sporting ALSA

¡Sorteos especiales para dos equipos especiales!

Como nos encanta sentir el apoyo hacia Sporting y Oviedo y compartir el orgullo por nuestra tierra, queremos compartir con vosotros estos momentos. Por ello, para apoyar a los equipos en este fin de temporada, ofreceremos a lo largo de estos meses diversos sorteos de entradas para asistir a los partidos de Sporting y Oviedo, tanto en El Molinón, como en el Carlos Tartiere. Por el momento, las próximas citas tendrán lugar el próximo fin de semana, donde sorteamos entradas para el partido entre el Sporting de Gijón y Atlético de Madrid (sábado 18) y Real Oviedo-Getafe (domingo 19).

¡Sólo tienes que hacer retweet para el partido que quieras! Sorteamos dos entradas dobles para cada partido. Los ganadores los diremos mañana viernes a las 12h. ¡Haz RT!

¡Diremos los ganadores el viernes 17 de febrero a las 12h!

Celebrando las victorias asturianas

Para nosotros es un honor poder apoyar a los jugadores de ambos equipos, acompañándolos en todo momento, especialmente en los buenos momentos, como el ascenso del Sporting de Gijón a Primera División en 2015 o el ascenso del Oviedo a Segunda División el mismo año. ¡Qué bonito es poder disfrutar de estos momentos de emoción!

Sólo los cuerdos aman con locura #LocosPorVerteAscender #VamosOviedo #OrgulloValoryGarra #RealOviedo #RealOviedoClubDeFutbol #ROCF1926 #ROCF

Una publicación compartida de Real Oviedo (@realoviedo) el

Así, nos enorgullece poder decir que somos el medio de transporte oficial de los dos mejores equipos de fútbol asturianos. En general, poder disfrutar del fútbol sea cual sea tu equipo es ya un orgullo, sintiendo los colores de tu club pero sabiendo divertirte en compañía de todos. ¡Sigamos compartiendo juntos muchos momentos de victoria!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone