Paga tus billetes con el móvil

¿Harto de tener todos los meses facturas y facturas de un montón de cosas diferentes? En ALSA queremos facilitarte un poco esta tarea y hacer que los pagos de tus billetes de autobús no te generen dolores de cabeza: a partir de ahora podrás pagar con el móvil los billetes de ALSA, de una manera rápida y, sobre todo, más cómoda para ti. Tanto si tienes Android como si tienes iOs.

Paga tus billetes con la factura del móvil

¿Cómo puedes pagar con el móvil?

Cuando realizas una compra y pagas con Visa/Mastercard tienes que dar 90 clics y tardas 180 segundos en hacer tu compra. Con PayPal son 80 clics y el proceso de compra dura 150 segundos. Sin embargo, te presentamos una nueva forma de pagar tus billetes de ALSA: es más fácil, cómoda y rápida, ¡sólo tardarás 1 segundo en hacer tu compra! ¡y con un sólo clic! Para hacerlo sólo tienes que entrar en la aplicación,  reservar el billete y, en el paso de pago, selecciona la opción “Pago con tu móvil“. El importe se cobrará en tu factura. El servicio de “pago con tu móvil” está disponible si eres de Movistar, Orange y Vodafone, y tiene una limitación de importe máximo variable establecido por las operadoras telefónicas. Os dejamos unas capturas de pantallas para que veáis el proceso que os aparecerá, si decidís pagar con esta opción.

Pago con el móvil de billetes ALSA            Pago con el móvil de billetes ALSA           Pago con el móvil de billetes ALSA

En nuestro afán de innovación, os presentamos esta nueva forma de pagar con el móvil, novedosa y pionera en Europa 🙂

Si todavía no te has descargado nuestra app, ¿a qué estás esperando? Si eres Android puedes descargártela aquí y si eres iOs descargártela aquí. La app de ALSA está en continua mejora y renovación para que comprar tus billetes estés donde estés siempre sea fácil y cómodo.

Ahora que puedes pagar con el móvil, sólo tienes que elegir el destino al que quieres ir. ¡Tienes muchas opciones!. Visita www.alsa.es y viaja de la manera más cómoda y al mejor precio 😉