Motivos por los que te encanta la Navidad aunque no lo reconozcas

Venga, va. Ya queda menos para empezar a disfrutar de las Navidades en serio. Aunque vayas de Grinch por la vida, sabemos que te encanta. Estás deseando que lleguen estas fechas porque te inspiran cosas bonitas que te apetece vivir cada año.

Aunque al principio vayas de hater diciendo que te da pereza cenar con tu cuñado en Nochebuena, a nosotros no nos engañas porque sabemos que el espíritu navideño aún está dentro de ti. Te contamos las razones por las que, aunque aún no lo sepas, te encanta la Navidad:

Es tu oportunidad para ser hortera

Te pones jerséis de renos, expones tu Papá Noel colgando del balcón, lo das todo con las luces de Navidad y pones los villancicos de Raya Real a todo trapo los sábados por la mañana. Y no pasa nada, porque es Navidad y todo vale. Te tragas todas las películas navideñas de la tele, tu Spotify está en bucle con las Navidades de Luis Miguel y vas por la calle con un gorro de Papá Noel. You Only Live Once y las Navidades hay que exprimirlas.

motivos por los que te encanta la navidad

Puedes comer hasta reventar sin miedo al “qué dirán”

Que si langostinos, que si carne, que si aperitivos, que si cordero, que si postres, que si “coge un poco de ensaladilla que la ha hecho tu tía y mira qué buena está”… al final acabas con varios kilos de más. Pero a ti eso te da igual, porque entre tus propósitos de año nuevo está el apuntarte al gimnasio. O no, pero el caso es que te dejas querer en las fiestas.

Te encanta reencontrarte con la gente

Sí, deja de ocultarlo. Te gusta volver a casa por Navidad y encontrarte con tus padres, hacer una fiesta con tus amigos de toda la vida, aprovechar para quedar con ese primo lejano al que nunca ves, etc. Y al final pasa lo que pasa, que todos los días tienes un plan distinto y las Navidades se te pasan volando.

Haces Stories de todas las luces de Navidad que ves

El postureo viene intrínsecamente ligado a la euforia navideña. Por eso, desde el 1 de diciembre llenas tus stories de fotos, boomerangs y vídeos navideños. Acabas enlazando con la cabalgata de Reyes y terminas con una foto del Roscón. Te encanta. Y nos encanta que te encante.

motivos por los que te encanta la navidad

Te emocionas la noche de Reyes como si tuvieses 8 años

Da igual que los 30 te estén rondando y que los Reyes dejen de traerte ropa y colonia y empiecen a traerte sábanas y sartenes. Tú te emocionas igual la noche del 5 de enero porque recuerdas ese invierno de 1990 y algo en el que aseguraste delante de toda tu familia que los habías visto.

Las Navidades te gustan aunque trates de negarlo. Cada uno tendrá sus razones para amarla pero el caso es que siempre nos gusta algo de ella. Este año, vívela con los tuyos. Consigue tus billetes en www.alsa.es.

Posts relacionados