Mañana volvemos con Destinos Plus

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Seguimos veraneando con Destinos Plus, mañana regresamos con  10 nuevos trayectos para que no dejes de ahorrar cuando viajas. Aprovecha la oportunidad para viajar en ALSA con un 20% o un 30% de descuento. Durante todo el día de mañana 12 de julio podrás comprar en la web los siguientes destinos:

  • Con un 30% de descuento: Alicante-Sevilla, Badajoz-Salamanca, Barcelona-Castellón, Palencia-Barcelona y Córdoba-Benidorm.
  • Y el Murcia-Granada, Bilbao-Barcelona, Valencia-Murcia, Madrid-Alicante y Almería-Córdoba con un 20% de descuento en el precio del billete.

Si no tienes planes para este verano te proponemos 10 destinos al mejor precio por ser Bus Plus.  Si estás en Madrid, escápate a Alicante, desde Barcelona viaja a Bilbao, Palencia o Castellón. Acércate a las playas de Valencia, Barcelona, Alicante, Almería, Castellón o Benidorm, escápate al interior y conoce Salamanca, Badajoz, Córdoba, Palencia… Vamos, un total de 10 destinos para disfrutar con grandes descuentos.

Como quizá ya conozcas los Destinos Plus, sabrás que para disfrutar del descuento tienes que tener la tarjeta Bus Plus… y si eres de los que aún no pertenecen al club puedes darte de alta ahora mismo en nuestra web… ¡es gratis! Y tienes un montón de ventajas esperándote, descúbrelas todas.

Si se te ocurre algún otro trayecto que no hayamos promocionado aún  ¡escríbenos tu sugerencia como comentario! Y viaja este verano a tu Destino Plus, más barato…

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone