Los Destinos Plus contraatacan

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La semana pasada estrenamos Destinos Plus. Queremos agradeceros a todos la gran acogida que tuvo, así como el nivel de participación a través de los comentarios que nos dejastéis durante todo el día. Los hemos tenido en cuenta todos y nos han ayudado mucho a la hora de elegir los nuevos trayectos 🙂

Con aquellos que más se repitieron, realizamos una pregunta a través de facebook: ¿Cuál de estos trayectos, te parece más interesante que tuviera un 30% de descuento el próximo martes en Destinos Plus?

Como agradecimiento hemos incluído dentro de los 10 destinos, cuatro de los más votados por vosotros.

  • Madrid – Granada que ganó por goleada con 101 votos.
  • Bilbao – Madrid que quedó en segunda posición.
  • San Sebastián – Bilbao.
  • Y Barcelona – Zaragoza que muchos de vosotros nos dejastéis como preferencia a través de los comentarios.

Mañana día 25 volvemos a la carga y de nuevo podréis cazar diez destinos con una rebaja del 30% y del 20% de su precio original. Aquí os dejamos los trayectos de este martes. Recordaros que sólo podrás comprarlos si tienes la tarjeta Bus Plus. Si aún no la tienes rellena el siguiente formulario o acude a tu punto de venta más cercano. ¡Es gratis! y tiene un montón de ventajas. Además ahora si te traes a un amigo te llevas 50 puntos extra. Y sólo por hacértela y al realizar la primera compra, otros 50 más que se te sumarán a los que te correspondan por el billete.

Volvemos abrir los comentarios para conocer de primera mano a dónde queréis viajar la próxima semana y que Destinos Plus os gustaría. 

¡Gracias a todos!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone