Desconvocada huelga de NexContinental Holdings

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Tras el acuerdo alcanzado entre la dirección y el comité de empresa.

Desconvocada la huelga en Nex Continental

  • A partir de las 00.00 de hoy todos los servicios funcionarán con normalidad.

Madrid, 9 de abril.- La empresa NEX Continental informa que la huelga indefinida convocada desde el pasado 5 de marzo por el comité del centro de trabajo de Avenida de América en Madrid, ha quedado desconvocada este mediodía, tras ser ratificado por la asamblea de trabajadores el acuerdo alcanzado entre la dirección de la compañía y los representantes de los trabajadores.

Ello significa que de forma paulatina a partir de las 00.00 horas de hoy, todos los servicios afectados por la huelga -fundamentalmente las líneas de cercanías de Madrid que comunican la capital con el Corredor del Henares por la A-2 y la Sierra Norte por la A-1- recuperan la total normalidad y funcionarán con sus horarios y frecuencias habituales.

Así mismo, los servicios de largo recorrido con destino a algunas capitales del norte peninsular y a Granada afectados por esta convocatoria también operarán con total normalidad a partir de esta madrugada.

La dirección de la compañía desea reiterar sus disculpas a los viajeros por los inconvenientes que esta huelga les ha causado, les agradece su comprensión y espera que, tras la recuperación de la normalidad laboral, pueda seguir contando con la confianza de todos los viajeros que diariamente hacen uso de sus servicios.

Desde ALSA queremos agradecer a todos los viajeros su comprensión y reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados, que sabemos que han sido muchos. Sobre todo para aquellos que confían en nosotros todos los días para acudir a sus trabajos, volver a casa…

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone