¡Házte con tu ejemplar de Los juegos del hambre!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Llega por fin mañana a los cines españoles la película Los juegos del hambre, que lleva un mes liderando la taquilla en Estados Unidos. Este film basado en el best-seller de Suzanne Collins, forma parte de la trilogía con el mismo nombreSi eres de los que no ve la película hasta haberse leído el libro o simplemente te encantaría poder leerlo, en ALSA vamos a sortear entre todos vosotros un montón de ejemplares.

El libro es una novela de ciencia ficción adulto-juvenil protagonizada por Katniss Everdeenm, una joven de dieciséis años  vive en un mundo post-apocalíptico que está gobernado por el Capitolio. Los Juegos del Hambre es un evento anual televisado por el gobierno, como táctica intimidatoria, para el cual se selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años que competirán a muerte en una batalla organizada en que compiten jóvenes de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio. Si queréis saber si os engacha, aquí podéis leer el primer capítulo 😉

Si quieres un ejemplar, tendrás que hacer lo mismo que cuando sorteamos entradas de cine como hicimos para Sherlock Holmes 2, Viaje al centro de La Tierra o Ira de Titanes.  Ser cliente Bus Plus y comprar tu billete con nosotros en la web entre hoy jueves 19 y el jueves 26 de abril. Todos aquellos que lo hagáis podréis participar en el sorteo. Sólo habrá que indicar en el último paso de compra que quieres participar en el mismo. Si compraste tu billete ya y te has enterado después de realizar la compra, puedes entrar en el sorteo a través del siguiente formulario.

Si alguno de vosotros ya es fan de la saga y se ha leído el libro, los comentarios están como siempre abiertos para que hagáis de críticos literarios. Nos encantaría animaráis al resto ha unirse al club,  siempre evitando spoilers 😉 para no romper la magia de la intriga.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone