Festivales de Verano: DCODE Fest

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

El verano está llegando a su fin, pero aún quedan algunos momentos para disfrutar de los últimos rayos de sol, de buena música y en compañía. Hoy te proponemos un plan, venirte al Dcode Fest 2012 los días 14 y 15 de septiembre en Madrid, en el Campus de la Universidad Complutense.

Un cartel de artistas y grupos interesante te espera: The Killers, Sigur Rós, Justice, The Kooks, Kings of convenience, dEUS, Django Django, The Shoes, Triángulo de amor bizarro, Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes… y hasta 17 bandas más.

El carte del festival DCODE Fest

Tal y como se define el DCODE, es mucho más que un evento musical. Es un acontecimiento en que ofrece música de reconocido prestigio internacional y un evento en que se mezclan vanguardia visual mediante exposiciones, video-arte y nuevas tendencias.

Para convencerte, te dejamos con Runaways el adelanto del nuevo disco de The Killers que saldrá a la venta el 18 de septiembre.

El precio del abono es de 90€ y la entrada de un día son 60€ que ya puedes comprarlas en Tickemaster. Además tenemos muchísimos trayectos si vienes fuera Madrid, consulta nuestros horarios de autobuses y precios para venirte al DCODE Fest.

Además si ya tienes tu entrada, puedes convertirla en un pase VIP haciendo una foto divertida y subiéndola en su Facebook  😀

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone