Día de la madre

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Ya ha llegado el mes de mayo, también conocido como el mes de las madres. Y es que en una buena parte de Europa, América y Asia, se viene celebrando desde hace casi 100 años el bien merecido homenaje que cada madre se merece. En España lo celebramos el primer domingo de mayo y en Alsa te queremos proponer cuatro destinos idóneos a los que puedes llevar a tu madre para unas vacaciones inolvidables.

Si buscas desconectar en la naturaleza, no hay mejor destino que la región norte de Cantabria. Pero aquí no hablamos de naturaleza convencional, allí se encuentra una maravilla llamada la “Capilla Sixtina del Paleolítico”. Se trata de réplica de la famosa Cueva de Altamira y su Museo, la cual podrás conocer cómodamente a través de alguna de nuestras excursiones que parten desde Santander. Igualmente incluye además una visita a la Cueva del Soplao, donde te podrás maravillar con las más espectaculares y excéntricas formaciones geológicas. Puedes combinar el Museo con una visita a Santillana del Mar, localidad atemporal que reúne un gran patrimonio arquitectónico de Cantabria.

Madrid es otro destino en el que podrás descubrir con tu madre las grandes bellezas de la capital de España y sus alrededores. La variedad de las rutas que te sugerimos es muy amplia: Toledo, Segovia o el Escorial entre otras, de la mano de experimentados guías y con la tranquilidad de poder escoger el recorrido que más se ajuste a tus gustos y sobre todo, el confort que proporciona el traslado a cada uno de estos sitios con la única preocupación de disfrutar y hacer fotos.

Para las madres más aventureras y en buena forma, ¿qué te parece la idea de recorrer Granada en segway o bicicleta eléctrica? Desde luego será un paseo difícil de olvidar, porque ambos aparatos tienen un efecto inmediato de enganche y permiten una visión diferente y divertida de la ciudad. Si en cambio buscas alternativas más tranquilas, un recorrido guiado por la Alhambra es quizás lo más indicado.

Ahora que llega la primavera una buena opción es aprovechar la última temporada de nieve para visitar la Sierra Nevada, donde se encuentra la estación de esquí más meridional de Europa y a menos de 30 kilómetros de Granada. Sin embargo, también hay disponibles una buena cantidad de actividades como equitación, senderismo o cosas más exóticas como un trineo tirado por perros. Todo sea por brindarle a tu madre una escapada que no olvidará.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone