Participa en #ElMadridómetro

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La gran mayoría de las personas conocen las típicas cosas sobre la capital: el centro de su ciudad, su oferta de espectáculos, sus luces navideñas, sus platos típicos… Pero no todo el mundo puede atribuirse el título de gato madrileño. ¿Crees que tú sí? Enfréntate a nuestro Madridómetro en esta app en Facebook para conocer el resultado. 

madridómetro alsa

ALSA y Muchoviaje colaboran una vez más para traerte a la capital: si tienes ganas de descubrir o redescubrir Madrid, sólo tienes que participar a través de la aplicación para entrar en el sorteo de un fin de semana en Madrid con billetes de autobús y hotel incluidos. Además, si el ganador resulta ser de fuera de Madrid, en ALSA nos encargamos de cubrir el viaje de ida y vuelta.

¿A qué estás esperando? La ciudad que nunca duerme os espera a tu acompañante y a ti con su amplísima oferta de ocio: espectáculos, monólogos, musicales, museos, parques temáticos, rutas de tapas… 

Si tu Madridómetro necesita que le raspes la escarcha de lo frío que está, es el momento perfecto para disfrutar de la capital y descubrir todos sus encantos. Si, por el contrario, demuestras en El Madridómetro que eres un auténtico gato madrileño y lo sabes todo sobre la ciudad, también puedes conseguir el premio y venir a Madrid con un acompañante junto a quien redescubrir la ciudad. 

¡Acepta el reto! Participa en El Madridómetro, responde a todas las preguntas del test para saber cuánto sabes sobre Madrid y comparte tu resultado en tus redes sociales: ¿será el que más sabe de Madrid de todos tus amigos? ¡Desafíalos!

Tienes hasta el 17 de abril para demostrar tus conocimientos sobre la ciudad y si resultas ser el ganador del concurso te lo haremos saber 😉

¡Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar de vuestro fin de semana en Madrid!

Para más inromación, consulta nuestras Bases Legales

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone