Antonio Orozco en concierto

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Antonio Orozco vuelve a los escenarios con una gira más rockera, ‘Diez de diez’, en la que presentará sus grandes éxitos,  recopilados en el álbum ‘Diez’, que recoge diez hits de los diez años de carrera de Orozco.

Desde “Un reloj y una vela”, su primer álbum, hasta hoy el barcelonés ha vendido más de medio millón de discos. Su música es garantía de éxito y sus directos son reflejo de la personalidad auténtica del artista.

La gira arrancará el 2 de noviembre en Alicante, y recorrerá Terrassa, Palma de Mallorca, Málaga, Osuna (Sevilla), Mataró, Ciudad Real, Albacete, Tudela, Madrid, Córdoba, Cádiz y terminará el 28 de diciembre en Hospitalet de Llobregat, en propias palabras del cantante en Twitter, terminará en casa.

¿Te apetece tanto como a nosotros? Pues ya puedes comprar tus entradas, no te quedes sin ellas.

No te puedes perder en directo las mejores canciones de Antonio Orozco: Te esperaré, Irremediablemente celos, Estoy hecho de pedacitos de ti, Lo que tú quieras soy, Es mi soledad, Devuélveme la vida o No hay más, single de este nuevo disco que es más que un recopilatorio.

Os dejamos con estos acordes para el fin de semana.

Recuerda que ALSA tiene un montón de rutas para llevarte a ver a Antonio Orozco en directo, si no tienes la suerte de que vaya a tu ciudad.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone