¡ALSA vibra con la afición en la Eurocopa!

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

La Eurocopa 2016 está a la vuelta de la esquina. Hace ya cuatro años que España se coronó como campeona de Europa en Polonia y después de una larga espera, podemos volver a disfrutar de la nueva edición del campeonato. Para la XV edición de la Eurocopa, Francia será el país en el que se celebre la mayor competición futbolística del verano.

Tenemos una buena noticia: ALSA te lleva a las principales ciudades francesas en las que tendrán lugar los encuentros de la Eurocopa. Esta alternativa de viaje es perfecta para viajar con amigos o familiares de la manera más económica.

Descubre los encantos que esconden las ciudades francesas al inundar sus calles con la afición de toda Europa. Fútbol y turismo son la mezcla perfecta para una pequeña escapada, ¿y qué mejor manera para viajar que ALSA?

Fase de grupos

En la fase de grupos se determinan qué equipos pasarán a octavos de final, cuartos, semis y por último… la esperada final que se jugará el 10 de julio en el Estadio de Francia (París).

Mañana 10 de junio arranca la XV edición de la Eurocopa en el Estadio de Francia donde se enfrentarán Francia y Rumanía. En los siguientes días, hasta el 22 de junio, se celebrarán en distintas ciudades francesas los enfrentamientos que determinarán las primeras eliminaciones del torneo. 

Para los que únicamente estéis interesados en seguir la trayectoria de España, tenéis tres destinos obligados: Toulouse, Niza y Lens. Y con ALSA podéis viajar a Toulouse y Niza para disfrutar en vivo de los siguientes encuentros:

  • Lunes 13 de junio – España VS. República Checa – Estadio de Toulouse (Toulouse) – 15:00
  • Viernes 17 de junio – España VS Turquía – Estadio Allianz Riviera (Niza) – 21:00
  • Martes 21 de junio – Croacia VS España – Estadio Bollaert-Deleris (Lens) – 21:00

Los auténticos seguidores del campeonato que no os queréis perder ni un partido también estáis de enhorabuena: con ALSA podéis llegar a todas las ciudades francesas en las que habrá competición. ¿Dónde y cuándo se celebran el resto de encuentros?

mapa_EURO16_blog

Con ALSA puedes viajar a las ciudades donde se libran los partidos más decisivos, ¿vas a desaprovechar esta oportunidad? Te dejamos una lista con los estadios que presidirán los partidos de esta edición de la Eurocopa:

  • Estadio de Francia (París)
  • Estadio Félix-Bollaert (Lens*)
  • Estadio Matmut Atlantique (Burdeos)
  • Estadio Vélodrome (Marsella)
  • Estadio Allianz Riviera (Niza)
  • Estadio Pierre-Mauroy (Lille)
  • Estadio Parque de los Príncipes (París)
  • Estadio Municipal de Toulouse (Toulouse)
  • Estadio Parc Ol (Lyon)
  • Estadio Geoffroy-Guichard (Ródano*) 

Puede que estos viajes sean de largo recorrido, pero ¿qué puede haber mejor que ver a España coronarse por tercera vez consecutiva como campeona de Europa? ¡Toquemos madera!

Compra ya tus billetes al mejor precio a cualquiera de estas ciudades francesas en alsa.es y ruge con la afición europea.

*ALSA no ofrece servicio directo a Ródano y Lens. 

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone