ALSA te lleva al Festival SANTANDER MUSIC 2011

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¿Te gustan los festivales? Entonces no te podrás perder lo que el Santander Music 2011 tiene preparado para ti. En su tercera edición que se celebrará los días 22 y 23 de julio se hará una nueva entrega de la  música indie/alternativa más actual del panorama Europeo.

La filosofía de este festival ha sido siempre la de aportar su granito de arena a la proyección de bandas locales compartiendo cartel con grupos reconocidos y prestigiosos.

Tendrá lugar en un nuevo espacio espectacular, La Campa de la Magdalena, un recinto con unos 10.000 metros cuadrados, rodeado de naturaleza y al borde del mar.

Los principales apuestas del evento serán Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo.

Mando Diao. La Banda sueca ya bastante consagrada con sus sonidos indie-rock  fueron en el 2010 los teloneros de Franz Ferdinand. De más está decir que son una de las grandes revelaciones musicales de los últimos años.

El Guincho. Presenta su tercer disco, “Pop Negro”, que además de profundo conocimiento y pasión por la historia de la música, suena innovador,  contemporáneo y divertido.


Hola a Todo el Mundo. Se ha convertido, con un solo disco en el mercado, en uno de los grupos de referencia del indie español. Sus canciones tienen una variedad instrumental: Arreglos de violín, banjo, piano, guitarras, acordeón, sintetizadores y samplers. Considerados por la revista Rolling Stone como una de las 10 bandas destinadas a triunfar en el año 2011.

Estas y muchas otras bandas, te esperan el el Santander Music 2011.

En ALSA queremos hacer tu viaje más fácil y por ello, te llevamos a Santander desde Madrid con hasta un 20% de descuento si eres menor de 26 años.

Y si no tienes la tarjeta Bus Plus ¡Solicítala! y aprovéchate de sus ventajas lo antes posible.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone