ALSA Supra y Premium: viaje hacia la tranquilidad

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

Llega un momento en nuestras vidas en el que no queremos renunciar a la garantía de unos buenos servicios mientras viajamos. Poder movernos con la seguridad y comodidad de ALSA, y además poder despreocuparnos por completo y gozar de los mejores servicios exclusivos. Eso es posible con las categorías Premium, Supra+ y Supra Economy. También, nuestros viajeros de más de 60 años poseen hasta un 40% de descuento en sus trayectos.

Nuestra flota ALSA Supra y Premium viaja a multitud de destinos con el fin de que puedas moverte cómodo, seguro y con la mayor exclusividad. Además, hasta el próximo día 14 de junio, contamos con una promoción especial para nuestros autobuses Supra, que los podrás encontrar en nuestra web desde 37€ en el caso de Supra Economy, y desde 40€ para los Supra+ para el trayecto Madrid-Oviedo/Avilés/Gijón.

Así, te recomendamos algunos destinos que puedes visitar con estas tarifas (hacia y desde Madrid):

Visita Bilbao en ALSA Premium

Escápate unos días para disfrutar de la tranquilidad de Bilbao. Pasea por sus calles y disfruta de la buena gastronomía vasca, empapándote también de Arte en galerías como el Guggenheim. Además, puedes viajar con la mayor comodidad garantizada, ajustándonos a tus necesidades con nuestros servicios Premium. A Bilbao puedes viajar en Premium desde Madrid, pero también desde Asturias, Santander, Zaragoza o Logroño. 

bilbao destinos supra y premium

Granada a solo un paso con la mayor comodidad Premium

Granada es otra alternativa del Sur en la que merece la pena gozar de unos días de ensueño en un entorno mágico. Más aún cuando descubres que tu trayecto puede ser también toda una experiencia con las facilidades que ofrecen en su categoría Premium desde Madrid. Adéntrate en los rincones que esconde esta maravillosa ciudad con la garantía de viajar en las mejores manos.

granada alsa supra y premium

Playa y Sol en Benidorm en Supra Economy

Largos paseos frente al mar, terrazas con buen ambiente, actividades de ocio y paisajes inigualables. Benidorm ofrece la posibilidad de disfrutar de la desconexión de la costa sin renunciar a las ventajas de un lugar que exprime su oferta turística. Algunos de los lugares que no puedes perderte en este destino de playa son, entre otros, el paseo marítimo de Poniente, el mirador del castillo o el Parque de L’Aigüera. En este caso, contamos con un servicio ALSA Supra Economy desde Madrid a Benidorm con precios bastante asequibles sin renunciar a una calidad inigualable.

benidorm alsa supra economy

Madrid-Barcelona

La distancia entre Madrid y Barcelona nunca estuvo tan cerca hasta que incluimos este trayecto en nuestro servicio Supra Economy. Pasa unos días en una de estas dos grandes ciudades que pueden ofrecerte algo tan distinto. En Barcelona, ciudad y playa se fusionan para hacer que disfrutes al máximo cerca del mar de un turismo cultural. En Madrid, dispones de cualquier actividad de ocio que quieras realizar, además de poder visitar el importante patrimonio histórico que posee la capital.

barcelona alsa premium supra

Oviedo y Gijón te esperan en Supra

Una escapada hacia la tranquilidad del Norte siempre viene bien. Y más si esta escapada es a Asturias. Aprovecha nuestro trayecto a bordo de un Supra, tanto Supra+ como Economy y desconecta unos días en un entorno de ensueño. Disfruta de la gastronomía asturiana a los mejores precios, viaja por la Asturias más rural y conoce los rincones más mágicos de este Paraíso Natural.

oviedo alsa supra y premium

Autor: Juanjominor. Fuente: https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Special:Search&profile=images&search=naranco&fulltext=1&uselang=es&searchToken=mt2u2sxpzskjlm8shujri9xy#/media/File:Naranco.jpg

En ALSA te llevamos a múltiples destinos, garantizando siempre nuestros mejores servicios. Con nuestra flota Supra dispondrás de cómodos asientos, incluso individuales, más espacio entre asientos, conexión Wifi y ocio a bordo. Además, en la categoría Supra+ contarás con un servicio de azafata siempre disponible, servicio de catering y control de equipaje, que se suman a los servicios del Supra Economy. Por su parte, nuestra flota Premium cuenta además con habitáculo para mascotas, sillas portabebés, calienta biberones, asistencia especial para mayores, niños y discapacitados, menús especiales y servicio puerta a puerta.

Viaja seguro y tranquilo a los mejores destinos. Hazte con tus billetes en www.alsa.es

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone