¡ALSA te trae concursos y premios por San Valentín! Especial top 5 escapadas románticas

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone

¡En ALSA estamos de celebración! San Valentín está al llegar y Cupido nos ha disparado con sus flechas antes de tiempo. Por ello, para demostrarte nuestro amor más certero, queremos obsequiarte con algún detalle especial solo apto para enamorados. 

¡Premios al instante por San Valentín!

Este año nos mueve el amor por vosotros, así que, desde hoy hasta el próximo día 14, te damos la oportunidad de ganar premios al instante ¡sin ningún tipo de espera! Repartiremos 20 premios de 250 puntos Busplus cada día, para que puedas viajar donde quieras.

¿Cómo puedes participar? Solo tienes que entrar en nuestra Aplicación de Facebook y probar suerte. Si Cupido te acompaña, ganarás puntos al instante. Si no, puedes probar las veces que quieras a lo largo del día. ¿Serás un afortunado solo en el amor o también en el juego? ¡Participa aquí!

Consulta aquí nuestras Bases Legales.

#ALSAinLove vuelve otro año más

Además de nuestro concurso en Facebook, arrancamos una nueva temporada de #ALSAinLove. ¡Participar es muy fácil! Solo tienes que compartir tu amor con el resto del mundo y, por supuesto, con nosotros. Tendrás que subir una foto (mejor si es una foto romántica) durante uno de tus viajes con ALSA con tu pareja, y utilizar el hashtag #ALSAinLove. ¡Y contarnos por qué ALSA te une por San Valentín!

Y es que este año en #ALSAinLove también tendrás que adjuntar como título de la foto unas cuantas palabritas de amor en las que veamos cuánto quieres a tu crush. Puedes contarnos la historia de cómo empezó todo, qué significa esa persona para ti, o lo mucho que disfrutas de ella los momentos juntos. ¡Lo que quieras!

¿Qué puedes ganar? Si consigues calar hondo en nuestro corazoncito autobusero, podrás ganar uno de los 10 descuentos del 75% que sorteamos entre los participantes. Por ello, ¡comparte tu historia de amor y viaja más barato con nosotros! Participa aquí.

Consulta aquí nuestras Bases Legales.

Así, si tu pareja y tú aún no tenéis ningún destino elegido para pasar este San Valentín, aquí te proponemos unos cuantos destinos perfectos para dos:

zamora san valentin

1. Zamora… ¡enamora!

Un clásico. No falla. Si tu pareja y tú queréis un lugar tranquilo, con Historia y con arte, y con muy buen tapeo… Zamora es vuestra ciudad. Largos y fríos paseos por la Calle de Santa Clara y visitas a la Catedral y a las iglesias románicas que hay por toda la ciudad pueden terminar en apasionados besos sobre el Puente de Piedra y unas ricas tapas por el centro. No lo pienses más y disfruta de una escapada de enamorados a la ciudad del amor made in Spain. ¡Enamórate de Zamora!

granada san valentin

2. Granada, te sueño rebelde y gitana

Revive la auténtica pasión de los primeros días de tu relación en esta maravillosa ciudad andaluza. Solo necesitáis una visita guiada por la Alhambra, paseos nocturnos por el Albaicín y dejar que fluya el amor. Una escapada como nunca a una ciudad que abraza la cultura y te acoge nada más llegar. ALSA te lleva a Granada.

ribadesella san valentin

3. Ribadesella es amor

Explorar Asturias puede resultar de lo más romántico con una ruta por los pueblos del Norte parando en Ribadesella, pueblo noble y señorial. Disfruta en compañía de los impresionantes paisajes de playa y montaña que ofrece este lugar. Puedes elegir entre la tranquilidad de la playa y las vistas desde el mirador del Fito, o decantaros por un fin de semana enérgico haciendo el descenso del Sella. ¡Tú decides! Ribadesella os espera…

4. San Valentín perfecto en Zarautz

Sin salir del Norte, otro destino en el que dejar que fluya el amor es Zarautz. Este municipio de Guipúzcoa posee la playa más larga de la provincia, y además cuenta con un interesante casco antiguo en el que distintos estilos arquitectónicos desde la Edad Media, se mezclan formando una belleza singular. El día de los enamorados es una buena oportunidad para perderse entre las casas señoriales que visten las calles de la ciudad. ¿Nos vamos a Zarautz?

toledo san valentin

5. Toledo para enamorados

La ciudad de las tres culturas es también perfecta para una breve pero intensa escapada de enamorados. Observar los maravillosos paisajes de la ruta ecológica puede ser un plan de lo más romántico, disfrutando el atardecer desde las proximidades del Puente de Alcántara. Además, os maravillaréis con los enrevesados callejones medievales de su casco histórico, de un gran valor. También podéis disfrutar de los monumentos más turísticos de la ciudad, y de un misterioso recorrido por los pasadizos subterráneos que se trazan bajo los antiguos edificios del centro. Toledo está muy cerca con ALSA.

Este San Valentín, aprovecha para escaparte unos días con tu pareja y disfrutar de unos días de tranquilidad. Viaja con nosotros y reserva tus billetes online en www.alsa.es.

Si te gusta este post ¡compártelo!
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone