3 rutas de ALSA para descubrir Asturias

¿Estás deseando salir de la ciudad y respirar aire puro? Si tu respuesta es sí, ¡tenemos el destino perfecto para ti! El lugar donde poder ver la naturaleza en todo su esplendor, realizando 3 rutas diferentes. Prepara un buen calzado, agua y una buena cámara de fotos para inmortalizar la belleza de los paisajes que vas a conocer, ¿te animas a descubrirlo? Además, ¡te avisamos que viene con una sorpresa!

Asturias-3 rutas diferentes

Es de sobra conocido la belleza de los paisajes del Principado y para que no te pierdas ninguno, ALSA te ofrece en exclusiva 3 rutas para que disfrutes de Asturias en todo su esplendor.

  • Lagos de Covadonga: forman parte del Parque de Covadonga y están situados en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Son lagunas glaciares formadas por los lagos: Enol, La Ercina y uno un poco más pequeño conocido como El Bricial, en el que sólo podrás ver agua cuando se produce el deshielo de las montañas.
Imagen: Pablo Ferreira

Imagen: Pablo Ferreira

  • Ruta del Cares: la ruta del Cares también se encuentra en el Parque Nacional de Los Picos de Europa y transcurre entre Caín y Poncebos. Se conoce como la “Garganta Divina” ya que atraviesa el desfiladero que sigue el río y está tallada entre las montañas. Es una de las rutas de senderismo más bonitas de toda Europa.
Imagen: Daniel Peña Otaegui

Imagen: Daniel Peña Otaegui

  • Gijón: descubre la ciudad de la manera más fácil con el autobús “Gijón City Tour” pudiendo subir y bajar todas las veces que quieras. El recorrido que realiza este autobús comienza en la Terminal “El Fomentín” y tiene parada en: el Museo del Ferrocarril/Acuario, Ciudadela de Capua, Parque Fábrica del Gas, Parque Isabel La Católica, El Molinón, Jardín Botánico Atlántico, Laboral Ciudad de la Cultura y termina en el Recinto Ferial/Museo Pueblo de Asturias.
Imagen: Olga Berrios
Imagen: Olga Berrios

¡Gana billetes gratis!

Como anunciábamos al principio de este post, ¡tenemos una sorpresa para ti! Permanece atento a partir de mañana a nuestras redes sociales porque ¡tenemos nuevo sorteo! A lo largo del mes de julio, puedes conseguir billetes gratis si participas y nos respondes correctamente a la pregunta que formularemos tanto en Facebook como en Twitter. Si quieres saber más, consulta las bases legales de Facebook  y las bases legales en Twitter.

Descubre los servicios y horarios especiales que tenemos para que puedas realizar estas tres visitas de la manera más económica y cómoda posibe, visita www.alsa.es y compra tu billete 😉