Tú a Badajoz y yo a Plasencia
Badajoz-Plasencia es otro de los trayectos que os traemos durante todo el mes de agosto con un 40% de descuento para comprar en la web. En 2 horas y media estarás conociendo la ciudad vecina y disfrutando de todas las actividades que te proponemos.
¿Eres de Badajoz y aún no conoces Plasencia?
Te recomendamos empezar la visita desde la Plaza Mayor, donde se encuentra el Palacio Municipal, presidido por el Abuelo Mayorga. La Catedral Nueva y la Vieja , la Casa del Deán, las Murallas, la Casa-Palacio de los Monroy, o la iglesia de San Martín son los monumentos imprescindibles. Famosa por los quesos y el pimentón de la Vera, Plasencia también te sorprenderá con su gastronomía.
¿Eres de Plasencia y aún no has estado nunca en Badajoz?
Te recomendamos comenzar la visita a la ciudad desde la Plaza de España, donde se encuentra la Catedral de San Juan, visitar el Museo de la Ciudad y pasear hasta la Plaza Alta, descubriendo los encantos de las calles de la ciudad. No te puedes ir sin visitar la Alcazaba árabe y pasear junto a la Muralla Vauban. No te vayas sin probar los platos típicos como el cojondongo, el zorongollo, la masmarria, el revorvón, los repápalos, la cardincha, el cochofro, o las migas extremeñas.
Desde 16€ podrás viajar en ALSA para no quedarte en casa este mes de agosto.
Imagen | Victor_Ferrando / theLostPixel