Tenerife City View

Santa Cruz de Tenerife es, probablemente, uno de los mejores lugares en España para disfrutar cualquier día del año. Y puede que pienses en playa y buen tiempo pero… ¡Tenerife es mucho más que eso! Después de una mañana de playa, ¿por qué no montarte en el Tenerife City View y descubrir los diferentes rincones de esta esta ciudad?

Toma nota porque aquí te dejamos unos cuantos lugares interesantes en los que para el bus y que no te puedes perder:

1. Teatro Guimerá (Parada n. 1)

Cualquier destino puede convertirse en un lugar cultural si dedicamos una tarde a ver una obra en uno de los teatros locales. Échale un vistazo a su cartelera porque hay obras y espectáculos para todos los gustos, no te dejará indiferente 😉 Lo tienes en la parada número 1 del Tenerife City View.

Tenerife City View ALSA autobus

2. Zona comercial de bares y tapas (Parada n. 1)

¿A quién no le gusta ver las horas pasar mientras disfrutas de una buena cerveza y una tapa? Párate aquí y piérdete por los diferentes bares mientras disfrutas de la compañía de la gente.

3. Puerto de Tenerife (Parada n. 2)

Es uno de los puertos más transitados de las Islas Canarias y un lugar perfecto para ver todo tipo de barcos y cruceros espectaculares. Eso sí, no recomendamos acercarse mucho al agua, que no sería la primera caída.

4. Ramblas de Santa Cruz (parada n. 4)

¿Sabías que no hace falta irse a Barcelona para pasear por una Rambla? Cualquier tinerfeño te recomendaría darte una vuelta por este histórico camino, abierto en 1661 y bautizado entonces como “Camino de Los Coches”.

Tenerife City View

5. Parque García Sanabria (parada n. 5)

No hay mejor forma de pasar una tarde soleada que paseando por el mayor parque urbano de las Islas Canarias. Podrás disfrutar de diferentes monumentos y vegetación así como unirte a diversos planes para toda la familia.

6. Mercado nuestra señora de África (parada n. 13)

La mejor forma de ver el alma de una ciudad es a través de sus mercados locales. Si quieres descubrir todo lo que Tenerife tiene que ofrecer en cuanto a productos locales… ¡esta es tu parada del Tenerife City View!

7. Casa del Carnaval (parada n. 15)

Y es que si hablamos de Tenerife… ¿cómo no vamos a hablar de su Casa del Carnaval? Podrás ver los trajes más emblemáticos, realizar actividades interactivas y descubrir todo lo que necesitas saber de la fiesta más característica de la isla.

Tenerife City View

Si te ha picado la curiosidad de conocer esta maravillosa isla, te animamos a que aproveches y descubras todo lo que tiene que ofrecerte. Compra tu ticket en www.tenerifecityview.com y disfrútala de forma diferente. Los City Tour son una manera fantástica de conocer nuevos lugares, también te recomendamos el de Madrid.

Posts relacionados