Tareas de mantenimiento en ALSA
Informaros a todos que la próxima madrugada del sábado día 12 al domingo 13, vamos a realizar mejoras importantes en nuestros sistemas informáticos
¿Qué es lo que vamos hacer? Para ofreceros un mejor servicio, vamos a migrar todo nuestro sistema a nuevos servidores. 🙂
¿Cómo me va afectar esto? Mientras dure el proceso no se podrán comprar billetes a través de nuestros canales de venta habituales: Puntos de Venta, web, call center, Máquinas autoventa, cajeros Caixa y dispositivos móviles
¿Cuándo podré volver a comprar mis billetes? Para minimizar las molestias que os podamos ocasionar, todo este proceso lo llevaremos a cabo durante la noche. Esperando así estar operativos lo antes posible, pero preferimos ser precavidos y no dar un dato aproximado. Si que podemos comentaros que si todo va bien, el domingo a primera hora ya se podrán comprar billetes a través de los canales anteriormente citados.
¿Dónde puedo obtener más información? Nuestros canales de comunicación habituales estarán operativos, tanto el 902 422 242 como nuestro twitter, facebook o tuenti seguirán a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis mientras dure el proceso.
Nosotros trabajaremos para que todo esté operativo lo antes posible. Por ello os queríamos avisar en el blog, para que no os cogiera de sopetón. Para cualquier cosa ya sabéis dónde estamos.
Gracias por vuestra paciencia y colaboración que en estos casos y siempre, para nosotros es vital.
Es vergonzoso el servicio que tenéis, no se puede siquiera mirar horarios en ningún sitio? Los números de teléfono no los coge ni Dios y la página de facebook qué es? Otro timo? Porque tampoco se abre. Sois una p**a mierda.
(violines) ‘en estos momentos todos nuestros agentes están ocupados, rogamos permanezca a la espera, gracias (violines hasta el infinito).
Supongo que los operadores estarán todos trabajando en mejorar el pésimo servicio que siempre ha caracterizado a la página web de alsa.
Es una vergüenza, os aprovecháis de tener el monopolio. ¿Por qué mierda no cogen el teléfono si decís que estáis ahí 24 horas? Si hacen falta más operadores, les recuerdo que existen 4.000.000 de parados.
Me parece que dais un servicio pésimo. Para empezar supuestamente esta mañana ya debería funcionar la página y no es así, yo necesito entrar a la sección de gestión de billetes y no puedo. He tenido que llamar al teléfono de atención al cliente, que por supuesto es de pago, y en el cual me han tenido esperando un buen rato. Sustituir un servicio gratuito por uno de pago, muy justo me parece. Después me ha atendido una teleoperadora desagradable y condescendendiente que se debía pensar que de ella dependía el que yo pudiera cambiar mi billete o no. Me ha negado que se pudiera añadir el suplemento de mascotas al billete (lo cual es posible desde la página) y me ha dicho que tendría que anular mi billete y que no sería posible garantizar que tuviese la misma plaza al volver a comprarlo. Le he pedido que hiciese dos hojas de reclamación, uno por el servicio pésimo que ella me estaba prestando y el segundo por no poder acceder a los servicios que se me habían garantizado con la compra de mi billete. Por supuesto me ha intentando convencer de que no las pusiera diciéndome que mi problema era que no me gustaba lo que ella me estaba contando. Me ha hecho esperar otro rato mas al teléfono, y cuando se ha puesto, me ha dicho que estaba escribiendo la hoja de reclamación y que le diera mis datos personales. Está delirando si se piensa que le voy a dar mis datos sin saber que ha escrito. En fin, estoy pensando si anular por fin el billete y buscar otra opción. Me siento timada por Alsa. Mucha cara dura tenéis. Iré personalmente a poner las hojas de reclamación.
son las 20:50 del domingo y aun sin poder usar la página de Alsa, supuestamente era en la madrugada del sábado hasta domingo, no me parece normal que no se pueda ni siquiera mirar horarios…vergonzoso!
Por teléfono nada y por twitter ni contestais…
Espero que esto no se extienda mucho más sino no tendré otra que también pedir la hoja de reclamaciones.
Hola Rudy
La tecnología muchas veces nos juega malas pasadas. Para ello os hemos dado todas las opciones que estaban en nuestra mano. Llevamos cuatro días 24 horas atendiendo todas las consultas de horarios, trayectos y formas de obtner billetes para salidas inmediatas a través del teléfono, twitter, facebook y tuenti. Si nos puedes enviar el tweet al que no te hemos respondido , porque desde el día 12 te podemos dar la cifra de más de 153 consultar respondidas a través de twitter.
Gracias y un saludo.
Otra vez más me dejais tirado.
Estoy INDIGNADO. Sois un poco usureros. No os quiero pero os necesito y así me va…
Otra vez estamos igual, ya el viernes andaba de pena la pagina y no pude ver los horarios, cogi el tren, de vuelta mañana, lo cogere otra vez, al final le estoy cogiendo gusto a viajar en tren, ya no os necesito
Hola Rocío, sentimos perderte como cliente por este motivo.
Esperamos tener pronto restaurado el servicio en la web, sabes que si necesitas saber un horario y trayecto o cualquier tipo de información, pregúntanoslo.
Un saludo.
Pero vamos a ver…esto q es? son mas de las nueve de la mañana del lunes y aun no se puede comprar un misero billete. Teneis una cara impresionante, bastante tragamos con los horarios de algunas rutas en la q a las horas puntas poneis el Supra..jetas q sois unos jetas y como no nos queda mas pelotas q vosotros al tener el monopolio tenemos q tragar..q asco de verdad, al menos reparar de una vez la pagina porque creo q esto ya es un abuso
A las 10:00 horas del lunes 14 de noviembre, la página de ALSA redirige a Movelia, la cual está petada, como quien dice, sin posibilidad de acceder a la gestión de biilletes ni de consultar horarios ni nada de nada. Penoso servicio de ALSA, una vez más. . A esperar la llegada del bus que corresponda y a subirse al mismo y pagar, en su caso, al conductor. Si una empresa no funciona y es incapaz de prestar los servicios correspondientes, mejor que eche el cierre. ¿Dónde están los sindicatos de ALSA?
QUE MIERDA ES ESTA???????????????????????????????????????
A las 11:41 del lunes seguimos sin servicio y escuchando los violines que decía el compañero. Puedo comprender la falta de servicio de la noche del sábado al domingo. Entiendo que es por mejorar y pago ese precio con gusto, pero lo que está ocurriendo no tiene nombre. Deberían haber previsto esto mucho mejor y, si era necesario (que es evidente que lo es), haber buscado una alternativa para no dejar tirada a tanta gente.
Hola Inma:
Hemos buscado alternativas para que nadie se quedara sin viajar, informando que para viajes con salida inmediata lo mejor era acercarse a un el punto de venta, en aquellos lugares dónde existe como tal, que se pudiera comprar directamente en el autobús, informando vía twitter y facebook de horarios y trayectos… Lo hemos previsto lo mejor posible, pero la tecnología muchas veces es caprichosa.
Estamos trabajando para que la web esté operativa lo más pronto posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
11 52 y la pagina sigue sin funcionar…enfin….coje fama y exate a dormir como se suele decir…una lastima q no este otro servicio desde mi pueblo xq os mandaba a la mierda en un perikete….todos las veces = tirados como la mierda y al final tienes q tragar….ASI VA ESTE PAIS
Bueno he conseguido despues de soportar la dichosa musiquita comprar mis billetes…y ahora viene mi pregunta…como reclamo lo q me ha costado la llamada a un 902? que han sido exactamente algo mas de 25 minutos?me lo va a pagar alsa? no se de q me sirve su tarjeta, ya q el costo por gestion en internet me sale gratis..pero el del telefono?
Hola, no puedo comprar mis billetes por internet, solo por telefono y como es un 902 a pagar que es de lo que se trata. Podiaias poner un núo fijo que asi saldria mas barato, pues tardan un coger el telefono y te cuesta carísimo.
Hola Ángeles:
También puedes comprar tu billete en el punto de venta ,así como ya está restablecido la compra en cajeros de La Caixa por ejemplo. Estos días, aunque hemos reforzado el personal, hemos estado recibiendo muchas más llamadas de las habituales. Por lo que el tiempo de espera del 902 se ha incrementado.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Pues a las 14.15 de hoy lunes 14 de Novimebre, la página web sigue sin funcionar; y como no… a las webs que te remite para la compra de billetes no funcionan… La unica opción que debe funcionar debe ser llamar por tlf, cosa que no voy ha hacer, no creo que deba pagar la llamada de un billete que por supuesto me van a cobrar, intentare que me vendan el billete en la oficina o sino me quedo en tierra porque no tengo otra opción para viajar.
Como siempre… una vergueza con esta empresa.
son las 16,50 y no funciona la página. Lunes 14. ¿Esto lo lee alguien?
Buenas tardes y una preguntita: ¿este blog se actualiza? Lo digo solo porque hace casi dos días que se pusieron a migrar anunciándolo como si fuera la releche, y, lo mismo, algo no les ha salido bien ¿no?. Es posible que todos, absolutamente todos, los informáticos de Alsa estén intentando reparar el servidor (no me queda claro si el antiguo o el nuevo). A lo mejor hace falta que contraten más o los paguen mejor (Posiblemente las dos cosas) o (y) a lo mejor, esta situación sigue así porque saben perfectamente que vamos a esperar por la misma razón por la que pagamos precios abusivos por la mayoría de los destinos: tienen el monopolio.
Esto es como una broma pesada…
Hola Lidia, todo el equipo de ALSA está trabajando para que la web vuelva a estar operativa. Lamentamos mucho que pienses que tenemos la web así porque queremos. Llevamos cuatro días trabajando las 24 horas para arreglar el problema y daros soluciones reales para que nos quedéis sin viajar a todas las consultas recibidas a través del teléfono, twitter, facebook, tuenti…
Un saludo.
oye alguno sabeis si estos ladrones se dignan a venderte el billete en las ventanillas o me voy a dar un paseo a lo tonto,dios que puta verguenza de empresa……es lamentable…..
Hola Alberto
Te puedes acercar a un punto de venta sin problemas y ahí te venderán el billete.
Un saludo.
Es increible. son las 19 del lunes y esto sigue sin funcionar. ¿pero alguien se molesta enleer estos comentarios?. qué empresa, qué país, que mierda!!!. asi nos va.
Hola, como bien decíamos en el post, hemos estado todos estos días dando respuesta a todas vuestras dudas a través del teléfono, twitter, facebook y tuenti.
Un saludo.
Hola Fabián:
Hemos estado ofreciendo información de horarios y precios a todos aquellos que nos han preguntado, tanto a través de facebook y twitter. En la red social que nos mencionas hemos atendido a más de 60 personas.
Un saludo.
hola buenas tardes e intentado de buscar el conctato de jefe de mantenimiento , soy empresa de mantenimiento de interiores de aviación y autobús me gustaría poder hablar con este señor y me pudiera dar una cita y poder ofrecerle mis servicios un cordiar saludo
Hola Manuel, en este caso no podemos ofrecerte un contacto directo. Si nos envías un correo a socialmedia@alsa.es podemos reenviarle tu propuesta.
Un saludo, el equipo de ALSA.