Tareas de mantenimiento en ALSA

Informaros a todos que la próxima madrugada del sábado día 12 al domingo 13, vamos a realizar mejoras importantes en nuestros sistemas informáticos

¿Qué es lo que vamos hacer? Para ofreceros un mejor servicio, vamos a migrar todo nuestro sistema a nuevos servidores. 🙂

¿Cómo me va afectar esto?  Mientras dure el proceso no se podrán comprar billetes a través de nuestros canales de venta habituales: Puntos de Venta, web, call center, Máquinas autoventa, cajeros Caixa y dispositivos móviles

¿Cuándo podré volver a comprar mis billetes? Para minimizar las molestias que os podamos ocasionar, todo este proceso lo llevaremos a cabo durante la noche. Esperando así estar operativos lo antes posible,  pero preferimos ser precavidos y no dar un dato aproximado. Si que podemos comentaros que si todo va bien, el domingo a primera hora ya se podrán comprar billetes a través de los canales anteriormente citados.

¿Dónde puedo obtener más información? Nuestros canales de comunicación habituales estarán operativos, tanto el 902 422 242 como nuestro twitterfacebook o tuenti seguirán a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis mientras dure el proceso.

Nosotros trabajaremos para que todo esté operativo lo antes posible. Por ello os queríamos  avisar en el blog, para que no os cogiera de sopetón.  Para cualquier cosa ya sabéis dónde estamos.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración que en estos casos y siempre, para nosotros es vital.