San Fermín: a Pamplona hemos de ir…. ¡con las mejores ofertas de ALSA!

1 de eneeeeero, 2 de febreeeeero, 3 de maaaarzo, 4 de abril, 5 de maaayo, 6 de juuunio, 7 de juuuulio es San Fermín. ¿Cuántas veces habremos podido cantar esta canción tan popular? San Fermín se trata ni más ni menos que de una de las fiestas más simbólicas y de las más esperadas, porque aunque no todas las personas se desplacen físicamente a Pamplona a disfrutar de los encierros, muchos nos levantamos pronto para verlos en televisión. 

Si este año no quieres faltar a la cita, compra ya tu billete en alsa.es y viaja a Pamplona en autobús al mejor precio y con la mayor comodidad.

San_Fermines_fb_960x960

Todo empieza el 6 de julio con el ‘txupinazo’: música en la calle, festivales folclóricos, gigantes y cabezudos… todo un jolgorio para darle la bienvenida a las fiestas de San Fermín. Y bien prontito, a las ocho de la mañana del día siguiente, se inicia el primer encierro.

Estas fiestas son las favoritas de los pamplonicas, porque la ciudad se llena de actividades para todos los públicos: verbenas, bailes, comida (los platos que no puedes dejar de probar en Pamplona son las magras con tomate, las pochas, los huevos fritos con chistorra o el estofado de toro) y bebida… No es de extrañar que la ciudad se llene de gente de todas partes de España e incluso del mundo; San Fermín se ha extendido a lo largo y ancho del planeta como una de las fiestas más representativas de nuestro país.

Es cierto que la gente acude generalmente a los encierros, en los que los toros recorren las calles de la ciudad para llegar a la plaza de toros. Lo que no todos conocen son los conciertos que se celebran diariamente en la Plaza de los Fueros y la Plaza del Castillo: si te interesa acudir a las actuaciones, consulta la información en la programación oficial de las fiestas.

Viaja a San Fermín con ALSA

Como cada año, miles de personas se desplazarán desde todos los rincones del país a Pamplona entre el 7 y el 14 de julio: desde ALSA os ofrecemos distintas ofertas para que podáis viajar a Pamplona al mejor precio. ¡Súbete a bordo de nuestros autobuses y déjate llevar por el jolgorio y la alegría que desprende la ciudad en esta semana!

  • Madrid – Pamplona por 22€
  • Zaragoza – Pamplona por 22€
  • San Sebastián – Pamplona: 16 servicios diarios

Vengas de donde vengas, ¡a Pamplona hemos de ir! Compra tu billete en alsa.es: las fiestas más famosas del mundo te están esperando.

Posts relacionados