Porque te escuchamos, mejoramos
En ALSA trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y así obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoos servicios que se ajustan a vuestras necesidades. Por ello, nuestra empresa se encuentra en un cambio constante, escuchando todas las sugerencias que nos hacéis llegar a través de nuestras encuestas periódicas, RR.SS., formularios… para poder progresar en todos los aspectos.
Por ello hoy queremos anunciaros una serie de mejoras que hemos elaborado gracias a vosotros:
-
Tarifa mínima y reducida: Hemos reducido la tarifas de nuestros billetes si los compras con más de 3 días de antelación, ofreciéndote más de 35 trayectos con importantes descuentos.
-
Duración del trayecto: los trayectos se harán más cortos, pues hemos reducido y eliminado el número de paradas durante el recorrido. Ejemplos de esto son los servicios directos Madrid-Santander y Madrid-Bilbao. ¡Tu tiempo de viaje se verá notablemente optimizado!
-
WIFI: Aunque no podemos controlar las limitaciones de cobertura a lo largo de los recorridos, que pueden hacer que la conexión se ralentice o interrumpa, sí que hemos realizado importantes inversiones para conseguir una conexión a red wifi más fiable.
-
Entretenimiento a bordo: en ALSA queremos hacer tu viaje más ameno con nuestro servicio de entretenimiento a bordo, en el que renovamos periódicamente nuestras películas. Si viajas en un autobús que tiene pantalla individual, ahora puedes encontrar un apartado con todas las novedades. Este tipo de pantallas se van a ir incorporando en el servicio estándar para que puedas elegir tu juego, serie o película favorita cuando viajes con nostros. Además recuerda que contamos con ALSA Radio, canal de música con los últimos éxitos para hacerte el viaje mucho más ameno.
Os damos las gracias a todos por ayudarnos a mejorar, vuestras aportaciones nos permiten avanzar juntos para ofrecer el mejor servicio posible. Os recordamos, además, que estamos a vuestra disposición en redes sociales: Twitter (@alsa_autobuses), Facebook, Google+, Tuenti, Youtube e Instagram. Además, descárgate nuestra app Alsa Go! para Android e iOS y podrás ganar billetes mientras juegas.
Viaja gratis en Premium participando en #WifiMadridGranada
Los viajeros del Madrid-Granada serán los primeros en probar la mejora en el Wifi 🙂 Para poder seguir ampliando los trayectos, vuestra ayuda es muy importante. Por ello si eres viajero de este trayecto, además de encontrar una pegatina en la bandeja de desayuno en la que te animamos a darnos tu opinión, puedes participar en #WifMadridGranada. Entre todos los que participéis haremos un sorteo para regalar un billete para dos personas en la clase Premium de ALSA que cubre esta ruta. Te recordamos que para poder optar al premio, nos tendrás que aportar un localizador de tu viaje en este trayecto en los último tres meses. Tienes hasta el 31 de agosto para participar.
Gracias a @JanMarot por compartir su opinión en #WifiMadridGranada, ha sido el afortunado en ganar el billete Premium gratis 🙂
Pero cuando habeis hecho la mejora? porque precisamente he viajado en julio y agosto cuatro veces: granada /madrid y viceversa….y FATAL.ni wifi, ni pelicula, ni musica…..
Viaje del 3 al 5 de julio, y del 14 al 17 de agosto, de estas ciudades.Saludos
Hola María, esta mejora se implementó durante el mes de agosto en nuestros autobuses.
Sentimos que no hayas percibido la mejora.
Un saludo, el equipo de ALSA.
perdon pero es que en los juegos si te metes en el solitario no te deja salir. ¿ como salgo?
hola entonces bilbao-madrid que oferta es en el precio??y tiempo de duracion?
Hola, en este post lo que se anuncia es la reducción de tiempo en el trayecto de Bilbao-Madrid, habiéndose suprimido la parada de descanso en algunos horarios que vienen indicados en la web. De esta manera llegar antes al destino.
Un saludo.
Hola, me gustaría que se observase la posibilidad de incorporar un bus que cubra el horario de las 20.00h,ya que en el tramo Zaragoza-Barcelona hay solamente a las 19,20 y a las 20,35. Muchas gracias
Hola! Soy usuaria frecuente de la ruta Madrid-Irún y francamente, para garantizar esta mejora en el servicio a vuestros clientes, deberías elegir mejor las compañías con las que colabora ALSA, ya que no cuentan con una flota que pueda estar a la altura.
Gracias!!!
Hola María, también estamos trabajando en ello.
Como viajera habitual, sabrás que nuestra flota es de las moderna en confort y por ello encontrar otras compañías que estén a la altura, nos es difícil.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Estoy de camino a león y todo el autobús va con una película en la tablet del autobús y la mia no tiene internet que hago?
Hola, quisiera hacer el trayecto en Supra Madrid-León, que ahora mismo tiene tarifa reducida. Sólo me deja marcar en la web coger el autobús desde Estación Sur, ¿puedo montar en Moncloa aún teniendo el billete desde Estación Sur? No quisiera que me dejaran en tierra. Entiendo que debería dar igual como pasa con Renfe entre Atocha y Chamartín, cuestan igual, es el mismo vehículo, te montas o bajas donde quieras. ¿Me pueden confirmar que con un billete Madrid-León te puedes montar en el bus en cualquiera de las dos estaciones aún con la oferta?
Gracias
Hola Javi, la oferta de tarifa mínima es de origen y destino cerrado. Sentimos que lo que nos comentas no se puede hacer, puesto que debes coger el autobús en dónde indica tu billete.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola,
Pues yo no entiendo porque no se puede montar o bajar en cualquiera de las dos estaciones si es el mismo autobus. ¿O es sólo cuando se usa esa «tarfifa mínima?, ¿con tarifa normal pasa lo mismo?. Porque no le veo mucho sentido a esa norma. Si pasa con todas las tarifas…sugiero que se pueda cambiar eso porque sería mucha mejor experiencia para los clientes.
Hola, me gustaria comentaros que somos muchos los que cojemos tren los domingos de miranda de ebro a burgos a eso d las 7 u 8 de la tarde y a la mayoria de la gente nos gustaria que pondrian un autobus o que pase por miranda el que viene de vitoria. Espero que lo tengais en cuenta, un saludo.
Hola Lorena, gracias por tu sugerencia.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola,
me gustaría comentar que mucha gente coge el bus Madrid-Zaragoza, y me ha decepcionado que no se incluya en las ofertas de bus.
Espero que lo tengais en cuenta,
Un saludo
Hola Marta, tomamos nota de tu sugerencia.Aunque tanto en la oferta de Groupon http://www.groupon.es/deals/a-coruna/ga-alsa/46638938 que publicamos recientemente y si no recordamos mal en verano, tuvimos ese trayecto promocionado. Así como cuenta con las nuevas tarifas ALSA, la reducida, mínimay flexible con la que puedes viajar desde 5€
Un saludo, el equipo de ALSA.
Qué frustrante intentar reservar con vuestra web o aplicación!: no se aceptan teléfonos extranjeros, reseteando todo el proceso, después el mensaje «se ha producido un error al procesar el pago» y se cierra en banda. Ahora recuerdo todos los problemas en los que me encontré hace ya un año para reservar con vosotros, cuando pagué dos veces por un billete. Además los precios han subido mucho últimamente, espero que no sea para pagar a vuestro experto de internet. Menos mal que una vez en el autobús no he tenido nunca ningún problema, conductores muy profesionales. Gracias.
Hola, soy viajera habitual en la linea Madrid-Burgo de Osma, y me parece vergonzoso el trasbordo que hay que realizar en Santo Tomé del Puerto. El autobús te deja en un descampado, solo hay parada (minúscula) a un lado, por lo que tienes que cruzar la carretera bajo tu responsabilidad, supongo. Te dejan en mitad de la nada, sin ningún sitio donde resguardarte en caso de lluvia o frío, a las 9 de la mañana y en la provincia de Segovia, con gente mayor que frecuenta esta linea. Los horarios de los autobuses no están compenetrados, en mi caso el autobús salio del origen media hora tarde, ya que el conductor había llegado tarde el día anterior y tenia que cumplir con sus horas de descanso, y el autobús que nos recogía en Santo Tomé llego prácticamente a la vez que nosotros, vamos, que si mi autobús sale puntual me tiro media hora esperando. Por no hablar de las inexistentes ofertas o promociones en esta linea. Servicio cada vez peor y mas caro.
Hola Natalia, por lo que vemos en esa línea hay un horario con transbordo en dónde indicas. En Santo Tomé del Puerto.
Sentimos escuchar que las condiciones de la parada no son las más idóneas, pero en ocasiones en pequeñas ciudades no se cuenta con estación de autobuses como tal y tenemos que realizar la parada dónde se nos autoriza hacerla.
Al ser un transbordo, se aprovecha otra línea para poder acercaros a vuestro destino.
Si te podemos ayudar en otra cosa, aquí nos tienes.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Llevo utilizando desde años y con bastante frecuencia la línea Valladolid-Asturias.
Teniendo en cuenta mi propia experiencia y la de otros viajeros asiduos, creo que deberían llevar a cabo diversas mejoras, teniendo en cuenta la magnitud de su empresa.
Un ejemplo. La opción Supra Economy tarda exactamente 5 minutos menos en hacer el trayecto que el billete normal.No hace paradas hasta León; sin embargo, recorre por carreteras nacionales todas y cada una de las poblaciones del viaje ordinario. Para más inri, si no hay pantallas individuales, debemos confiar en la voluntad del conductor para que decida poner una película; si no,es probable tener que ir escuchando su programa de radio a alto volumen.
En otro orden de cosas, ¿tienen pensado cambiar su política de empresa en cuanto al transporte de mascotas?¿Pagar el 50% del importe del billete por un animal que viaja sin ninguna garantía ni seguridad ni espacio habilitado en la bodega de equipajes?
Deberían tomar ejemplo de nuestros vecinos europeos para lograr máximos de excelencia y calidad en muchos aspectos.
Hola Laura, hemos consultado el trayecto y queremos comentarte que el Supra tarda 15 minutos menos que el clase normal. Igualmente esta clase realiza las menos paradas posibles y va mayormente por autopista.
Sobre las mascotas, decirte que estamos trabajando en ello y esperamos pronto veáis mejoras.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Siento insistir en este asunto.
Pero es ofensivo que pongan en duda una opinión totalmente objetiva y basada en una experiencia real.
El tramo recorrido por autopista comienza a realizarse en León; por lo tanto, podría decirse que supone nada más que el 30% del trayecto total.
De nada sirve consultar la teoria si no se tiene en cuenta lo que ocurre en la práctica.
Gracias.
Hola Laura, en ningún caso ponemos en duda tu opinión. Solo te comentamos las ventajas del servicio Supra, que entre lo que hace este servicio característico son la menor duración del trayecto y la realización de menos paradas que el servicio normal.
Estamos aquí para ayudaros y resolver todas vuestras dudas.
Un saludo, el equipo de ALSA.
El wifi del bus sigue sin funcionar, meses y meses asi, trayectos como santander-miranda de ebro, vitoria-santander etc… no hay manera, da error de ip, ni se reinicia cuando apagan y encienden el bus… no hay manera
Hola Patricia, esperamos poder instalar los nuevos router cada vez en más líneas y sobre todo que veáis la mejora en vuestro propio smartphone, que es por eso por lo que trabajamos.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola! voy a comprar unos billetes para el dia 1 de agosto,tengo descuento si los cojo con antelacion? gracias!!
Hola, en algunos trayectos tenemos ofertas por antelación. Puedes consultar en alsa.es. los precios para el trayecto y fecha en la que quieres viajar.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Si las mejoras significan que tengo que hacer un viaje en autobús de mas de 3 h con una pantalla individual que no enciende(como la mayoría de las que hay en este bus) y haber pagado los auriculares para no poder usarlos y aburrirle igual, enhorabuena!! lo habéis conseguido.
Hola Maria, ¿Viajabas en servicio normal o supra? Por favor haznos llegar el mayor número de datos posible para avisar al responsable de línea.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Buenas realizó con asiduidad el trayecto Madrid león, y cada vez estoy más frustrado con las pantallas buspad. Las pantallas me parecen una mejora estupenda, sin embargo, estas buspad cada vez tienen más bugs y funcionan peor. La carpeta de novedades dentro de películas nunca funciona, eso los días que tienes suerte.
El resto te toca una pantalla que cuando entras en cualquier carpeta te da error en la app main_menú o ni siquiera hace nada.
Os incitó a revisar la programación y el funcionamiento de estas pantallas puesto que es una mejora que os costo su dinero y realmente para lo que sirve es para cabrear al viajero por la incompetencia de estos sistemas.
Un saludo
Las pantallas nuevas están genial cuando funcionan. Pero cuando para el bus se dejan de ver la mayoría(lo he probado) y no hay manera de encenderlas de nuevo. Deberían solucionar este problema.
Estáis trabajando en ello como de costumbre pq resultado 0. Nunca van las buspad siempre hay problemas de alguna índole. Trayecto Madrid – Cartagena. Poco interés en dar soluciones. Con lo q trabajáis tanto y lo poco q se ve.
Hola Francisco, si detectas algún error en BusPad, te agradecemos nos detalles datos del servicio. No deberían fallar, son casos puntuales.
Un saludo, el equipo de ALSA.
No, no es algo puntual. Es generalizado y multirreportado. Y no hacéis nada.
Buenas tardes, yo no suelo poner quejas de ningún tipo, pero no es la primera vez que me pasa. Suelo hacer cada 15 dias el trayecto granada-madrid, madrid-granada y de 7 veces que lo he hecho, 5 de ellas no funcionaba el buspad. Ahora mismo estoy en el autobús (premium), y otra vez. Lo que más me molesta es que he pagado el viaje al igual que todos, y no es algo puntual. Espero lo arreglen pronto, porque es un viaje muy pesado, y como fumadora si no lo arreglan, preferiria cogerme el autobús normal, mas barato, y con parada a la mitad del viaje. Un saludo.
Estoy haciendo la vuelta de un viaje y mi buspad no funciona, la gracia es que el domingo en la ida mi pantalla y la del asiento de al lado tampoco funcionaban.
22 nov… 17 hs… volumen de tv altísimo… cada quien con sus cascos si quieren ver pelis, no?
Hola Susana, en caso de que el autobús no disponga de audio individual, el protocolo establece que no se ponga película o contenido para respetar el descanso de los viajeros.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Perdón, Madrid-Vitoria
Trayecto madrid denia 7 hs de viaje y la pantalla de mi plaza no prende lo mismo que la de mi acompañante
Hola María, en estos casos os invitamos a enviarnos a socialmedia@alsa.es el localizador para que mantenimiento revise la pantalla. Igualmente si hubiera otra plaza libre, cuya pantalla funcionara, podéis cambiaros.
Un saludo y disculpa las molestias.
Trayecto León-Madrid
En este mismo momento llevo desde las 22:45 que han puesto a funcionar las pantallas individuales, tratando de salir del juego del solitario y mi compañero de viaje también!! Son muchas horas y otras muchas que de viaje nos quedan! El cargador tampoco funciona!! Grrrrrrrr no hay manera de resetear la pantalla uno mismo?? Pffff q viaje más malo!!!
Hola Verónica, es un error que tenemos detectado y estamos trabajando para solucionarlo. En este caso, si ves hay unos botones en la parte de abajo encuentras unos botones para reinicirlas.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Otro gran viaje torrevieja Madrid esta vez el solitario puesto imposible de salir. Imposible resetearlo. Las pantallas como no. Dando por saco
Segundo intento de enviar un comentario, que me habeis eliminado por la cara. Yo no soy de poner quejas, pero esto no es algo puntual, y me molesta porque he pagado como el resto de pasajeros. Suelo hacer por lo menos una vez al mes el trayecto granada-madrid y viceversa y solo me ha funcionado el buspad una vez. No es cierto que debajo de la pantalla hay botones, porque ahora mismo me encuentro en el bus (premium) y otra vez no funciona. Espero que lo arreglen porque es un viaje pesado y como fumadora prefiero coger el bus normal, mas barato, y con parada. Un saludo.
Yo estoy en el mismo autobús que la chica de la anterior publicación y la pantalla tampoco funciona!!!!!!!! Suicidio colectivo sin películas hasta madrid!
Voy viajando en el bus 5 dirección Granada y las pantallas del asiento 9 y 10 no funcionan.
Hola Yolanda,
En estos casos ponte en contacto con nosotros a través de Twitter o Facebook para que podamos ayudarte.
Hemos visto que conseguiste cambiarte de asiento para utilizar otra pantalla, nos alegramos 🙂
Un saludo,
el equipo de ALSA.
Voy viajando en el bus Madrid A Coruña con localizador 1d40wh9 y la pantalla del asiento 18 no funciona. Solucion? He pagado billete como todo el mundo con derecho a lo mismo. Ni siquiera reinicia. Se queda en la pantalla de «loading».
Me he cambiado a la plaza 25 y ya si.
Todo perfecto ahora, el autobus está muy limpio y cómodo.
Buenos días!
Estoy en un bus direccion a Oviedo al salir funcionaba la pantalla, al rato se ha apagado (modo descanso supongo) y ahora no hay manera de hacerla funcionar de nuevo, la de al lado tampoco… Y no encuentro manera de conectarme al wifi
Un saludi
Tampoco encuentro los botones de reinicio en la parte de abajo que mas arriba detallais
Gracias de antemano
Un saludo
Hola Alberto,
En estos casos ponte en contacto con nosotros a través de Twitter o Facebook para que podamos ayudarte.
¿Hablaste con el conductor para reiniciar las pantallas?
Un saludo,
el equipo de ALSA.
Quería preguntar sobre las pantallas individuales en la línea Madrid-San Sebastián y viceversa.
¿Es un dispositivo que estais incorporando poco a poco o solo con los nuevos autobuses que se incorporan a la flota?
Lo digo porque hago esta ruta con mucha frecuencia y solo he tenido la suerte de tenerla en un solo autobús y quisiera saber si se tardará mucho en que lo temgan todos.
Hola Bernardo,
De momento este añadido lo aseguramos en los servicios Supra y Premium.
En los servicios Normales depende del modelo de autobús del servicio.
Un saludo,
el equipo de ALSA.
Hola, soy viajero habitual de la linea Madrid-León. Últimamente no están funcionando las pantallas táctiles de los asientos: En uno de los viajes la pantalla directamente ni se encendía y en otro salvo para los juegos no funcionaba ninguna en todo el bus pese a que el conductor reseteó el sistema. Es una pena que en menos de un año de funcionamiento se pierda la ventaja de este servicio, antes por lo menos te ponían una película y si no te gustaba podías elegir un canal de música para entretenerte durante las horas de viaje.
Hola Javier,
Normalmente, estos servicios se aseguran en las clases Supra y Premium.
En cualquier caso, a veces estos problemas surgen y revisamos los sistemas para que pueda seguir ofreciéndose el servicio.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola, me gustaría saber si las tarifas minimas y reducidas son aplicables a todo tipo de viajeros, tengan o no una discapacidad, teniendo en cuenta que sólo llevaria equipaje de mano, un saludo.
Hola Alba,
Sí, las tarifas se aplican a todo tipo de viajeros, sin importar el equipaje, siempre y cuando no se superen los 25 kgs.
Un saludo,
el equipo de ALSA.
Acabamos de salir hace media hora de Sevilla, el buspas se ha puesto en modo pantalla en espera supongo y no hay forma de volverlo a encender, ni hay botoncitos ni nada… Y tampoco puedo cambiarme de asiento para ver si otra funciona
Hola que se puede hacer cuando no funciona la pantalla táctil individual? Me ha sucedido varias veces y me tengo que hacer el recorrido con la pantalla apagada con la consiguiente frustración.
Hola Marga, en ocasiones la pantalla se puede quedar bloqueada durante el viaje, si te ocurre hay una tecla de reset justo en el borde inferior de la pantalla para reiniciarla. Un saludo
Que se ordene hacer cuando no funciona la pantalla individual, ma ha pasado varias veces y tengo que hacer el viaje con esa frustración de tener una pantalla que no funciona.
Hola buenos días. Estoy en el autobús que va de Oviedo a Madrid y las pantallas de mi asiento no enciende. estan las luces rojas y por mas q le doy nada. Me podéis ayudar a que funcione? Gracias
Buenas tardes. Estoy en el autobús Granada-Barcelona y los buspad no funcionan en ningún asiento. Cuando intentas entrar en alguna carpeta la pantalla se queda en negro y hay q resetearlo. Son como 14 horas de viaje. Creo q moriré jaja. Saludos
Últimamente en los viajes león-madrid y vuelta, no se reinician o no funcionan ni WiFi ni buspad. Es una pena xk he disfrutado de viajes muy entretenidos pero se repite este problema con mucha frecuencia.
Alguien me explica como se sale del solitario en el buspad?? me dice una y otra vez que hay nada que deshacer cuando le doy para atrás. Grácias por adelantado
Buenas tardes, estoy viajando en la línea Madrid Asturias de las 16h y el buspad del asiento 53 no funciona. Un saludo
Y no hay botón de reset
Buenas, estoy viajando Madrid-Valladolid y el buspad no funciona, ni el mío, ni el de mi compañera ni a la ida (el día 6) ni a la vuelta ahora mismo
Asientos 8a y b
Y yo.voy y encuentro este foro… Madrid – Asturias 100% de ocupación y mi «tablet» reventada de contraste que no veo ni el menú, reinicio y mas de lo mismo, tiene mas pixeles que el tetris y no puedo ni leer los títulos de las secciones,no ha habido ni un solo viaje en el que estas tableta en mi caso hayan cumplido un servicio sin errores,asiento 35, no lo escojais hasta que lo solucionen porque no hay manera. Cansadito ya
Voy madrid leon en un non stop y no tengo narices a reiniciar el buspad si no podeis garantizarnos usarlos pa que los poneis? Me parece fatal ya que va lleno y no puedo salir del solitario ya que el boton reset ni funciona.
El próximo 6 de agosto realizaré el trayecto Zaragoza – A Coruña. Me gustaría saber si esos autobuses tienen incluido el Buspad. Un saludo.
Hola!
Me gustaría saber qué servicios ofrece el bus estándar y si entre ellos está el enchufe eléctrico.
Gracias
Viaje burgos barcelona, 7 horas y pico, autobus enano, la ubicacion de los asientos no se corresponde con la indicada en la web, obviamente sin pantallas individuales, sin usb para cargar moviles, salida con retraso y para variar el wifi no funciona. He usado vuestros servicios desde hace casi 20 años, y la verdad es que teneis mucha suerte de ser la unica alternativa real para viajar en autobus en territorio nacional, porque vuestro servicio cada vez es peor.
Ahora mismo estoy viajando de Salamanca a plasencia y el.sistema de musica películas etc. No funciona nada de nada.
Me gustaría saber cómo puedo desactivar los subtítulos de los buspad.
Muchas gracias
Por favor.
En opciones debería haber una opción para quitarlos pero no es así. Es incómodo que cada vez que cojo el bus tenga que ver las películas con subtítulos. Bastante molesto. alguna solución?
hola, querria que me indicarais si el servicio normal de madrid a granada tiene pantallas individuales de video o de las generales.gracias
Nunca funciona el buspad, es una mierda como un templo,que ya esta bien con lo que te cobran en el billete!
Cómo se quitan los subtitulos por diosss ?
Estoy muriendo del asco en el autobus, no hay manera de salir del solitario… Como hago? Lei que hay unos botones para reiniciar pero ni rastro… La primera y la utima que uso Alsa en un largo viaje.
Por cierto, muy util que tenga wifi si no se informa a los viajeros de la contraseña….
Las buspad de los Supra Economy de Salamanca-Bilbao van fatal. No he visto a un solo pasajero que le fueran bien; lentisimas, se reiniciaban…en definitiva, inútiles. Además, al ir a recoger mi maleta estaba muy sucia y mojada. Era la primera vez que me montaba en un Supra pero, sinceramente, no merece la pena pagar más del doble por un billete por este tipo de servicio y me parece muy injusto que sea el único servicio que se ofrece en las horas puntas.
Hola Ainara, ¿puedes por favor enviarnos tu comentario junto con el localizador de tu billete a socialmedia@alsa.es para revisarlo? Un saludo
Buenas estoy Ahora mismo viajando y la pantalla esta bloqueada en modo juego y no vuelve, que hago????
Bus Madrid – León. El Buspad no tiene conexión y no se puede ver contenido.
Lo he reseteado pero sigue sin conectarse. Hay varios en las mismas condiciones.
Por cierto, para los que dicen que no encuentran el botón de reset, está e la parte inferior justo a la derecha del conector mini-usb. Es un pequeño agujero en el que hay que meter algo fino como un clip o un palillo. Para poder verlo he tenido que utilizar la cámara frontal del móvil.
Gracias!! Voy a probar!! 🙂
Buscando palillo! El clip parece demasiado grande. Por el momento hay el botón de la luz, la bombilla, el botón de Reset, muchos tornillos y el agujero que menciona usted pero que no va internamente. 1 hora y media llevo toqueteando y nada. A ver si alguien del Servicio técnico puede subir una guía de solución de problemas o algo…
Imposible reiniciar. Le doy al botón externo de reset, incluso he logrado que arranque en modo seguro, pero no pasa del 20% de la barra de arranque. No encuentro por ningún foro cómo reiniciarlo desde cero. ¿Hay alguna combinación? Al llegar al 20% de la barra al reiniciar el Buspad, se queda colgado. Vuelvo a reiniciar, y todo el rato igual. Llevo así una hora y media, el autobús va lleno y todo el mundo viendo pelis. En fin, me haré el dormido o algo
Ya no es la primera vez que al coger el bus Zaragoza-Madrid no va la pantalla. Ni reseteando ni nada. Vaya tomadura de pelo. Coges el billete un mes antes para asegurarte alsa para que se haga el viaje más entretenido por las pantallas y te encuentras con esto.
Estoy en el bus Asturias – Madrid, y la pantalla de mi buspad queda el loading todo el rato, reseteo y nada…
Buenas, voy en el bus Madrid -Gijon y mi buspad no funciona. Se enciende pero no reproduce películas porque no tiene conexión a Internet. ¿Hay alguna forma de configurarlo internet? Gracias
Es posible conseguir cascos de audio para ver películas en el autobús? Tiene algún coste para el pasajero?
Voy en el bus destino Oviedo, he entrado en las pantallas en el juego del solitario y no sé cómo salir..m podéis ayudar?