Mejores películas sobre abuelos

Ay los abuelos… Esas personas que te alimentan como si no hubiera mañana, que no importa que te pongas una bolsa de basura en la cabeza que te dirán “pero qué mayor y guapo estás” y que te cuentan historias que te transportan en el tiempo. ¡Qué haríamos sin nuestros increíbles abuelos! Si adoras a estas personas que tienen un altar tuyo en su casa, celebra el Día del Abuelo (que es mañana) viendo con ellos una de estas películas sobre abuelos que te recomendamos. ¡Podéis verlas juntos! 🎥✨

peliculas sobre abuelos
  • Pequeña Miss Sunshine.

“Pequeña Miss Sunshine” será siempre la 1ª película que te recomendaremos para que te acuerdes de tus abuelos. A pesar de que la protagonista se encuentra con dificultades a la hora de perseguir sus sueños, su abuelo no dejará de animarla y de recordarle lo especial y valiente que es. ¡WOW, lloremos todos! Agradécele a tu abuelo lo increíble que es, e invítale a ver esta película sobre abuelos y nietos.

peliculas sobre abuelos

  • Up.

A veces olvidamos que nuestros abuelos también tienen sueños y a veces, también se les olvida a ellos. Por eso “Up” es una película ganadora de dos Oscars que te llenará de ilusión. ¿Qué pasaría si un abuelo aparentemente aburrido creara una casa voladora? Bueno, bajo esta premisa se desarrolla una historia con la que vas a flipar. Si tu abuelo está de bajón, ¡pónsela y anímale a hacer las cosas que siempre haya querido hacer!

  • La princesa prometida.

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño, que tus padres te llevaban a la casa de tus abuelos para que te cuidasen? Pues eso mismo le pasa a Fred, un niño que se pone malo y al que le cuida su abuelo una mañana. Lo que no se esperará es que este le va a contar una historia llena de aventuras, luchas y amor. ¡Es una película que te dejará fascinado!

  • Charlie y la fábrica de chocolate.

¿Te imaginas que una fábrica de chocolate se cierra durante muchos años y de pronto sortean 5 tickets por todo el mundo para visitarla y llevarse chuches gratis de por vida? ¿Te imaginas que te toca uno de esos tickets? Uf, solo podemos contarte que sus protagonistas son un niño y su abuelo, y que vivirán una aventura inesperada que les cambiará la vida. ¡No te quedes con el sabor de boca porque tienes que ver esa película!

  • Grandma.

Pero no todos los abuelos son iguales… ¿y si tu abuela es una persona peleona y valiente? En esta película sobre abuelos y nietos, la abuela revolucionará la vida de su nieta embarazada. ¡Por esas abuelas que tienen un carácter sorprendente!

peliculas sobre abuelos y nietos

  • Jibeuro.

¿Sabes ese verano en el que tus padres te llevan a casa de tus abuelos y parece que se desentienden? Pues algo parecido le pasa a Sang Woo, un niño de ciudad que se va a vivir con su abuela a un pueblo. Lo que al principio parece una vida súper aburrida, acabará llenándole de amor y ternura. ¡Únete más a tu abuela!

  • Princesa por sorpresa.

“Eh… ¡pero es que mi abuela es una diva!” Ya sabemos que tu abuela es como una reina, y por eso tienes que ver la película “Princesa por sorpresa”. La protagonista tendrá que enfrentarse a su destino con la ayuda de su abuela, que es una reina. “¿Qué me cuentas?”  Sí, sí, lo que oyes, ¡pero no te vamos a contar más! Tienes que ver la peli y descubrirla por ti misma. 

peliculas sobre abuelos

  • Mamma mia 2.

Oye, oye, oye… ¿pero esta película no va sobre el amor entre madres e hijas?” No te adelantes aún, porque en la segunda parte de “Mamma Mia”, su protagonista se queda embarazada. ¿Sabes ese momento en el que te cuentan cómo era tu abuela de joven? Pues esta película te hará soñar con ese momento, ¡solo tienes que verla!

  • Heidi.

Tengas la edad que tengas, seas de la generación que seas, Heidi siempre será un clásico que tienes que conocer. ¿Que de qué va? Pues sobre la bonita relación entre un abuelo y su nieta, a pesar de las dificultades y la separación a la que se enfrentan. Pero “shhh”, no te vamos a contar más, sólo te diremos que gran parte de la historia tiene como fondo los impresionantes Alpes Suizos. ¡Corre a ver esta película sobre abuelos y nietos!

peliculas sobre abuelos

Y a ti, ¿qué película sobre abuelos te gustaría ver en tu ALSA? ¡Déjanoslo en los comentarios! 👇📺👇📺