Paga tus billetes con el móvil
¿Harto de tener todos los meses facturas y facturas de un montón de cosas diferentes? En ALSA queremos facilitarte un poco esta tarea y hacer que los pagos de tus billetes de autobús no te generen dolores de cabeza: a partir de ahora podrás pagar con el móvil los billetes de ALSA, de una manera rápida y, sobre todo, más cómoda para ti. Tanto si tienes Android como si tienes iOs.
Paga tus billetes con la factura del móvil
¿Cómo puedes pagar con el móvil?
Cuando realizas una compra y pagas con Visa/Mastercard tienes que dar 90 clics y tardas 180 segundos en hacer tu compra. Con PayPal son 80 clics y el proceso de compra dura 150 segundos. Sin embargo, te presentamos una nueva forma de pagar tus billetes de ALSA: es más fácil, cómoda y rápida, ¡sólo tardarás 1 segundo en hacer tu compra! ¡y con un sólo clic! Para hacerlo sólo tienes que entrar en la aplicación, reservar el billete y, en el paso de pago, selecciona la opción «Pago con tu móvil«. El importe se cobrará en tu factura. El servicio de «pago con tu móvil» está disponible si eres de Movistar, Orange y Vodafone, y tiene una limitación de importe máximo variable establecido por las operadoras telefónicas. Os dejamos unas capturas de pantallas para que veáis el proceso que os aparecerá, si decidís pagar con esta opción.
En nuestro afán de innovación, os presentamos esta nueva forma de pagar con el móvil, novedosa y pionera en Europa 🙂
Si todavía no te has descargado nuestra app, ¿a qué estás esperando? Si eres Android puedes descargártela aquí y si eres iOs descargártela aquí. La app de ALSA está en continua mejora y renovación para que comprar tus billetes estés donde estés siempre sea fácil y cómodo.
Ahora que puedes pagar con el móvil, sólo tienes que elegir el destino al que quieres ir. ¡Tienes muchas opciones!. Visita www.alsa.es y viaja de la manera más cómoda y al mejor precio 😉
Por fin soluciones de pago fáciles y rápidas a nuestra vida diaria. Me encanta! Muchas gracias!
Buenas tardes.
Llevo dos días intentando comprar el billete con la opción de pago con,el móvil, y siempre dice q hay un error en el,servidor de Alsa. Podríais mirar a ver que es lo que pasa ?
Gracias
Buenos días Joanna, ¿Qué compañía de móvil tienes? De momento el servicio sólo funciona con Movistar, Vodafone y Orange
Un saludo, el equipo de ALSA
Seguis teniendo el pago x movil
Hola, lleno dias intentando compar un billete para oporto! Pero imposilble llegar al pago!!!! Avise una chica ed alsa or telefono y nada…. Arreglar vuestra appli de una vez!!!!
Buenos días fran, tenemos en cuenta tu comentario de cara a depurar los medios de pago actuales.
Un saludo, el equipo de ALSA
Y una vez que ya has pagado el billete online.. bien con la tarjeta o bien con la factura del mobil… que hay que hacer para recojerlo el billete físico? Es que ya lo he pagado con VISA.
Buenas Tardes Estoy intentando efectuar el pago con la factura movil de vodafone pero no me deja o no me sale la pestaña porque me lo acabo de instalar igual no me funciona llevo dos dias haber que pasa que puedo hacer??
He estado intentando comprar unos billetes por la App y me daba error y al ver la cuenta del banco me han combrado 2 veces los billetes y no tengo ningún localizador ni nada, por lo que he tenido que volver a pagar por los billetes pero esta vez en taquilla…. Como puedo reclamar ese dinero? Ya que me han cobrado 4 billetes y no puedo usar ninguno porque no consta que estén comprados….
Estaremos en Granada a fines de septiembre y deseamos volver a Madrid con ALSA. Es necesario comprar los pasajes con anterioridad? Pueden acabarse o cambiar de precios?
Gracias
Quiero saber cuanto me devuelven de la compra de un billete que quiero cancelar
Una vez abonado el billete on ñ
Hi,I just purchase successfully on ALSA APP,and received a credit card message from bank,but still not receive the E-tickets from ALSA,plz contact me as soon as possible,regards. 727516198@qq.com
He estado intentando comprar un billetes el 14/09 por la App y me daba error y al ver la cuenta del banco me han combrado 2 veces los billetes y no tengo ningún localizador ni nada, por lo que he tenido que volver a pagar por los billetes pero esta vez en taquilla…. Como puedo reclamar ese dinero? Ya que me han cobrado 4 billetes y no puedo usar ninguno porque no consta que estén comprados….
Hola, intenté sacar un billete el 14/09 de Barcelona a Madrid que salía a las 23:30 por la App de alsa para cobrar en factura y daba error , así es que tuve que comprar el pasaje con tarjeta el cobro fue inmediato y
me llego un correo y su localizador 1ctybdf con el que pude viajar , y ahora me encuentro una factura de Orange que cobró otro pasaje así es que pido que se me devuelva el pasaje que no utilice , un ssludo
Buenos días
Como se puede recuperar el dinero de un billete de vuelta abierta.
Pagado con el Mobil
Hola, en este caso tendrás que ir a gestión de billetes desde la versión de pc de la web y anular la vuelta abierta.
Un saludo.
I bought a ticket with the App payed but not get a ticket due to a websiteerror or so. How do I get the ticket?
Compre un billete de bus, lo pague por movil y me dio error, no recibi aviso de pago, ni localizador, ni correo alguno, llame a ALSA y me dijeron que no habia reserva ninguna, por lo que lo hice por otro medio, ahora me han cargado el pago en mi factura.
DONDE HAGO LA TECLAMACION ? Esto me parece una tomadura de pelo !!
Hola, por favor escribe a alsa@alsa.es para que gestionen tu caso.
Un saludo y disculpa las molestias.
Hola,he hecho la compra de unos billetes ida y vuelta,es la primera vez que lo hago mediante la app móvil,como tengo que hacer el día de ida? al apretar en «mis billetes» aparecen la ida y la vuelta,las horas de llegada y de salida,el número de billete …y justo en la parte de arriba «localizador» y unos numeros y letras. No me llegó ningún mensaje al correo o a mi número de teléfono,y no se que debería enseñar ese día,que hgo?
Hola,
Con el código localizador y tu documento de identidad facilitado en la compra es suficiente para subir al autobús.
Un saludo,
el equipo de ALSA.
La mitad de las veces que te dispones a pagar tu billete con este servicio no funciona. Que hagan operativa la aplicación antes de permitir al público usarla, ya que a lo único que a mí me ha llevado es a perder el tiempo.
Hola María Jesús,
Puede que se deba a un problema de la tarifa que tienes contratada con tu operadora móvil.
Un saludo,
el equipo de ALSA.
Hola. Tengo Orange. Mi celular es prepago. No entiendo cómo consta mi compra. Tengo que tener saldo en mi celular? Recargarlo???
Tenemos el mismo problema, has conseguido solucionarlo?
Hola. Tengo Orange. Mi movil es de prepago. No entiendo como puedo hacer mi compra.? Tengo que tener saldo en mi mi movil? Recargarlo??? Me lo descontaran del saldo?
he intentado pagar con mi numero en el pago con movil, meto el numero pero en lugar de orange me dice que es movistar. No me llega el pin
Como todo lo que se refiere a alsa funciona mal. Siempre da error y encima me cargan el billete dos veces. Ahora tendré que llamar por teléfono y gastarme el dinero en un 902. El servicio al cliente de esta compañía es lamentable.
He comprado un billete con este sistema de pago a un precio y en la factura me lo cobran un 10% más caro,la compañia telefonica me dice que para nada cobran nada y Alsa me dice que tampoco,expediente X
Envíanos por favor el localizador del billete a socialmedia@alsa.es para revisarlo. Un saludo
hola buenos días me gustaría saber si el pago con el móvil es solo para contrato o también vale para los de prepago y el coste se descuenta del saldo disponible en la tarjeta.
Muchas Gracias