Estamos de estreno de estreno. ¡Visita nuestra nueva web!
En ALSA estamos de estreno: es que antes de ayer salió nuestra nueva web www.alsa.es. Desde ALSA nos preocupamos por escuchar a nuestros clientes a través de Facebook y Twitter, y por eso hemos tenido en cuenta vuestras opiniones y hemos añadido funcionalidades que nos lleváis tiempo pidiendo.
Como bien sabéis, en nuestra web había restricciones en el proceso de compra y resultaba a veces complicado encontrar el mejor precio disponible para cada viaje. Pero ahora, os lo ponemos muy fácil: hemos creado una web personalizada a las necesidades que nos habéis demandado.
La nueva web destaca por ser más rápida, ágil, sencilla, actual y moderna. Porque desde ALSA queremos estar siempre a la última y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Algunas de las ventajas de la nueva web:
- Se simplifica el proceso de compra a 3 sencillos pasos
- Siempre mostrará el mejor precio disponible
- Un nuevo calendario de precios para poder elegir el trayecto más barato, para el día más barato.
- Localizador de bus: para saber por dónde va si estás esperando a alguien, o quieres ir a buscarle a la estación y necesitas saber si va en hora.
- Muchas más ofertas y promociones, para que puedas disfrutar de tu viaje siempre al mejor precio.
Ventajas de la nueva área privada de Busplus:
- Más facilidad de acceso al Club.
- Ahora los puntos no tienen límites. Ya puedes comprar billetes de ida y vuelta (antes era sólo ida), billetes promocionados (los billetes con promos, es decir, desde 5€, podrán pagarse con puntos), o billetes para más de una persona (antes sólo para 1 persona) con tus puntos.
- Además, podrás cambiar y anular los billetes sacados con puntos.
- Si tienes VISA Busplus ¡podrás cargar tu monedero desde la web! Ya no necesitas ir al punto de venta para obtener el 5% de descuento en tus billetes.
- Accede a tu histórico de viajes y puntos, para que tengas el control de todos tus viajes con Busplus. Y si te faltan puntos, envíanos el localizador de tu viaje ¡y te los sumaremos!
- Te mostraremos las promociones exclusivas para ti por ser socio Busplus, en tu área privada.
- Selecciona tu trayecto favorito para que, cuando accedas a alsa.es, no tengas que escribir siempre tu búsqueda, la guardaremos por ti. Y te avisaremos siempre que haya ofertas especiales en tu trayecto.
- No olvides que además por ser Busplus, tienes atención al cliente personalizada a través de Telegram.
¡Prueba nuestra nueva web y sorpréndete!
Para mi. Alsa es un buen servicio. siempre he utilizado esta empresa. Y estoy muy contenta
Gracias ^^
Muchas gracias por poder escribir a ALSA.
Soy un usuario de la línea Pamplona-San Sebastián. Cada vez que entro en la Pg Web de información de los horarios de servicio a San Sebastián me vuelvo loco. Nunca me he encontrado con una información de orarios de autobuses tan complicada.
¿No lo podrían hacer más sencillo?
Gracias
Luis Mª Barrenechea.
Su nueva web es malisima. Mucho mas liosa. Era mejor la antigua.
Hola os escribo para que mejoreis el servicio de la linea Soria -Sebastian,necesito billete para el dos de Enero, el primer servicio sale de Soria a las 13:20 como sabeis tenemos que hacer trasbordo en Pamplona que llegariamos a Pamplona a las 15:20 y de Pamplona a Donostia sale un bus a las 15:30 no se atreven a venderme billete porque es muy poco tiempo de espera entre un bus y otro, por lo tanto nos tenemos que esperar al bus de la 17:30, 2 horas TIRADOS en Pamplona, os rogamos encarecidamente que mejoreis la coordinación de esta linea para el nuevo año, si os importan vuestros clientes, porque en la actualidad es vergonzoso. Gracias
Hola Diana, creemos que en taquilla os han ayudado de la mejor forma posible, puesto que en transbordos importantes os recomendamos dejar tiempo prudencial, puesto el autobús puede sufrir pequeños retrasos, en paradas intermedias, por la carretera… y luego si llega con retraso, tendrías que adquirir un nuevo billete.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Hola la atencion al cliente deja mucho que desear en esta la nueva y en la vieja.
Chateas y cuando no tienen respuesta ye derivan al correo electronico que hace caso omiso a lo que le preguntas.
Llevo desde ayer intentando validar un codigo promocional y na de naaaa…no se para que te los envian si luego no hay quien los haga funcionar correctamente.
Un autentico desastre.
Hola Carlos. escríbenos por favor a socialmedia@alsa.es y vemos lo del código. En el chat online no te van a poder ayudar en este caso, lo sentimos.
Un saludo, el equipo de ALSA.
Gracias socialmedia por vuestra ayuda.
Hola. Estoy intentando ponerme en contacto con Alsa, pero solo he encontrado esta web. Me gustaria poder acceder a algun puesto de conductor ya que es mi profesion. Me gustaria poder hablar con alguien por telefono o, acudir en persona , ya que veo internet muy frio para esto. En todo caso, por favor , me gustaría saber como lo puedo hacer. Vivo en Barcelona. Gracias
Hola Antonio, en nuestra web de Empleo y formación tienes toda la información de empleo en ALSA: https://www.alsa.es/formaempleo/empleo/
Gracias por tu interés. Un saludo.