Alsa en la T-4 del Aeropuerto de Adolfo Suárez – Madrid – Barajas

¿Vas a viajar en avión desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas? ¡Alsa te lleva al aeropuerto! También si llegas a Madrid y quieres viajar a otra ciudad, te llevamos en bus desde el aeropuerto.

Si tienes que coger un Alsa en la T-4, esta información te interesa. Nuestros autobuses tienen la salida y la llegada en las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Aeropuerto T4 llegadas).

darsena aeropuerto t4 barajas madrid alsa

¡Alsa es la mejor forma de llegar al aeropuerto de Madrid!

Fácil y cómodo: con tus maletas, desde tu ciudad al aeropuerto.

Rápido y puntual: sabes cuándo sales y cuándo llegas a la terminal.

Económico: ahórrate el taxi, el tren y el parking del aeropuerto.

Alsa te lleva al Aeropuerto

Te ofrecemos conexiones directas entre la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas y algunas de las principales ciudades de España:  Zaragoza, Barcelona, Valladolid, León, Murcia, Alicante, Gijón, Oviedo, Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Burgos, Vitoria, San Sebastián, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona…

ALSA mapa aeropuerto t4 barajas madrid

Si eres de los que va a coger un vuelo desde el aeropuerto de Madrid:

   Check in: te aconsejamos llegar al aeropuerto 1 hora antes del check in de tu vuelo.
   Equipaje: gratis hasta 2 maletas, con un máximo de 30 kg. en total.
   Billetes: compra el tuyo en alsa.es, en el 902 42 22 42, en nuestra app, en los puntos de venta Alsa o en algunas líneas en el propio autobús. Puedes cambiar el billete de vuelta, sin recargo, hasta 12 horas después de la hora de salida del servicio que aparece en el billete.

Aeropuerto T4 Llegadas

Además de la máquina autoventa, hemos disponemos de un punto de venta en la T-4. Desde el día 2 de abril, todos los viajeros podrán comprar sus billetes de 9 de la mañana a 1 de la madrugada. Las taquillas estarán abiertas de lunes a domingo y se encuentran situadas en vestíbulo de llegadas.

oficina ALSA t4 aeropuerto barajas

Si tenéis alguna duda estaremos encantados de resolverla a través de nuestro Twitter o bien en la página de Facebook. También podéis consultar toda la info sobre el cambio en nuestra web, alsa.es.