Las mejores cámaras usadas por los influencers

¿Qué cámara usan los influencers en Instagram? No sabes qué tienen que no paras de mirarles las fotos. ¿Será la comida que aparece en ellas? ¿Será la uniformidad de los filtros? ¿O quizás son sus millones de poses de modelo? Que no te confundan, todo tiene que ver con la calidad de sus imágenes y con la majestuosidad de sus flipantes cámaras de fotos. Si quieres que tus fotos generen tanto hype como las suyas, deja de buscar en Google “camara instagram”, porque aquí tienes las mejores cámaras de fotos usadas por los influencers. Así cuando tengas en tu poder la cámara de tus sueños, podrás utilizarla cuando viajes con ALSA. ¡Sigue leyendo para saber cómo convertirte en un influencer de viajes de primera! ✨🚌

Canon PowerShot G7 X, quizá la mejor cámara para Instagram

Aimee Song (@songofstyle) lo tiene claro: la Canon PowerShot G7 X. Lo que más le flipa es la calidad de las fotografías y la comodidad con la que puedes llevar la cámara a todas partes. Así mismo, esta cámara hace fotografías perfectas sin importar que sea de día y de noche, y tiene una pantalla táctil que te romperá los esquemas. ¡Ahora ya sabes cuál es su secreto! 

Olympus PEN

¿Y qué piensa Inés Arroyo (@ines_arroyo) sobre este tipo de Olympus? Cree que esta cámara está diseñada especialmente para aquellos influencers de viajes o viajeros/as que quieran moverse sin ninguna dificultad. Además, una de las características que más le gusta es que tiene wifi. Esto hace que en lugar de morirse de aburrimiento pasando las fotos del ordenador al móvil, se las puede pasar directamente al móvil. ¡Así nos gusta!

Canon 5D Mark

Las imágenes de la pareja de Gabriel García y Mike Madrid (@cupofcouple) crean una historia, y para ello necesitan utilizar una gran cámara. Por eso mismo, escogen la Canon 5D Mark, una camara réflex para Instagram que graba en Full HD con un gran control manual sobre todas sus funciones. ¡Si eres un/a perfeccionista, esta cámara es para ti! 

Fujifilm Instax Mini 90

Si tú también tienes el espíritu vintage de Laura Escanes (@lauraescanes), seguramente deberías ver qué te parece la cámara Fujifilm Instax Mini 90. Con ella, podrás tener imágenes al momento con un resultado increíble y muy personal, una gran cámara para tus fotos de Instagram.

Canon Mark III 5D

¿Quieres ser tan tumblr como Paula Ordovas (@paulaordovas) y hacerte fotos con mucho background? Esta cámara es para ti, porque su objetivo 24-70 es un gran angular, lo que te permitirá transladar el sitio al que estás yendo a tus redes sociales. Si lo que quieres es crear el efecto de fondos difuminados para que tu estilo underground destaque, la clave es utilizar un 85mm. ¡Está todo pensado!

camara reflex

Pon un iPhone en tu vida

Sin duda alguna, los iPhones son los grandes amigos de muchos influencers.Esto es completamente normal, ya que estos móviles no tienen nada que envidiarle a muchas de las cámaras que se venden hoy en día. Además, los iPhones tienen una forma diferente de subir el contenido a tus historias  de Instagram. ¡Una gran cámara para Instagram! ¡Todo son ventajas!

Canon M5

¿Que tú lo que quieres es grabar vídeos con tu cámara de fotos? Haz como el YouTuber e influencer Luisito Comunica (@luisitocomunica) y cómpratela ya. Es una cámara muy intuitiva, perfecta para aquellas personas que están empezando en el mundo de la fotografía/ vídeo o que necesitan pasar del teléfono a la cámara. ¡Qué pasada!

Ahora que ya sabes qué cámara usan las influencers, píllate una, compra ya tus billetes de ALSA y disfruta del viaje. Y tú, ¿a dónde irías? 🤔🌎