Los mejores balnearios de España para relajarte
¿Llevas una semana de mucho estrés y de mucha acción? ¿Pagarías lo que fuera por que te dieran un masaje reconfortante? ¿Te gustaría desestresarte bajo chorros de agua caliente y baños con mucho vapor? Umm… ¡Tienes que ir a un balneario pero ya! Para que recargues las pilas más que nunca, en este post te vamos a recomendar los mejores balnearios de España. Recuerda que si además quieres hacer un regalo para una luna de miel, ¡ya estás anotando! 📝🛀
-
Balneario H2O (Sevilla)
¿Te gustaría ir a uno de los balnearios más modernos y relajantes de España? Estás de suerte, porque hay un balneario que tiene tu nombre: el Balneario H2O de Sevilla. Este lugar tiene un circuito hidrotermal y además hacen unos masajes… ¡Que te van a dejar como nuevo!
-
Balneario de Puente Viesgo (Santander)
Si te gustaría conocer un lugar mágico y curativo, el Balneario de Puente Viesgo es tu sitio. Su manantial es tan bueno que lo aconsejan para tratar problemas cardiovasculares, respiratorios y reumáticos entre otros. De hecho, cuenta la leyenda que en 1766 un bañista paralítico se curó en él. ¡Por eso es uno de los mejores balnearios de España!
-
Balneario de Pallarés (Zaragoza)
¿Que buscas un balneario eternamente caliente? Entonces, deberías ir a las Termas de Pallarés en Zaragoza. Este se ubica en un lago termal que es único en España y que mantiene una temperatura constante de 32º. ¿A qué esperas a visitar uno de los mejores balnearios en España?
Si te apetece ser diva por un día, báñate en el Balneario de Vichy Catalán, cuyas aguas provienen del manantial que tiene el mismo nombre. En él, podrás convertirte en pez bajos sus chorros, su bañera de hidromasaje, y por supuesto, su sauna finlandesa. Esto le convierte en uno de los balnearios en España más preparados.
¿Quieres purificarte de todo ese estrés de la ciudad? Si tu respuesta es “por supuesto”, solo tienes que ir al Balneario de Lanjarón en Granada. Sus aguas termales provienen ni más ni menos que de sus seis manantiales del parque natural. Además, puedes desintoxicarte tanto en sus múltiples instalaciones, como en su piscina con cascada o su baño con burbujas.
¿Eres un amante del diseño y además estás deseando desconectar en un balneario? Entonces, el Balneario la Hermida tiene que ser tu guarida secreta.
Además de ser conocido como uno de los mejores balnearios en el norte de España por las propiedades de sus aguas, tiene un diseño que no te va a dejar indiferente. Imagínate estar metido en una piscina termal con un ambiente muy chill, por las velas que la rodean y por su luz azul tenue. Uff… ¡Seguro que estás deseando ir!
Si quieres sentirte como las sirenas de H2O en la Isla de Mako, tienes que ir al balneario de la Virgen. No solo te va a encantar el estilo tropical del balneario al estar en plena naturaleza, sino que te podrás meter en su cueva natural. ¡El manantial estará a 34º!
-
Benicaldea Thai Massage & Spa (Benidorm)
¿Cansado de los balnearios y spas que no tienen apenas colores? Benicaldea está aquí para convertirse en tu referencia número uno. Su circuito spa wellness, su piscina con chorros de muchísimos tipos y sus leds de colores morados, azules y amarillos te transportarán a un mundo multicolor de fantasía. ¡Relájate ya este arcoiris de balneario!
-
Balneario Termes Victoria (Barcelona)
¿Prefieres ir a uno de los mejores spas privados y más románticos de España? Pues nada mejor que el Balneario Termes Victoria en Barcelona, cuyas aguas termales salen del manantial a… ¡74º! Puedes incluirlo en tu viaje sorpresa, o puedes regalarlo como un regalo de San Valentín. Ahora no tienes excusas para no ir, acércate ya con ALSA.
-
Balneario Alhama de Aragón (Zaragoza )
¿Alguna vez te has imaginado que haya un hotel con agua termales en su interior? El hotel de Alhama las tiene y emergen de forma natural desde la Época Romana. Además, el balneario está situado en una antigua gruta natural con más de 1.000 años de edad. ¡Increíble!
¡Acércate ya con ALSA a estos balnearios en España y compártelo con ese/a amigo/a que está estresado! 🛀🗣