Madrid-Soria-Logroño Premium
En el mes de octubre del año pasado, dimos la bienvenida a una nueva clase de autobús, el Premium. Si aún no lo conoces por dentro, lo mejor es probarlo o también puedes darte una vuelta por nuestra galería de Flickr. Bilbao fue la ciudad elegida para su primera ruta desde Madrid
El pasado jueves 1 de agosto, lo presentamos en sociedad para la línea Madrid-Soria-Logroño. Habrá dos viajes diarios en cada sentido. Os dejamos alguna fotografía de la presentación en la Plaza Mayor de Soria.
- Permite viajar a menores, mayores o personas con discapacidad con atención personalizada a bordo.
- Cuenta sólo con 36 butacas equiparables a la clase business y una separación entre asientos de 81 cm.
- Incorpora entretenimiento a bordo con una pantalla individual táctil con una amplia oferta de entretenimiento a la carta, como videojuegos, películas o canales de televisión en directo.
- Conexión a Internet inalámbrica con amplio ancho de banda, tomas de corriente y puertos USB en cada una de las butacas.
- Servicio de catering gratuito con opciones de menú vegetariano y para celíacos, además de una carta de vinos.
- Un servicio de atención telefónica exclusivo a través del 902 42 22 42, donde podrán comprar sus billetes y los servicios adicionales que precisen.
- Dispone de un habitáculo adaptado para viajar con mascotas y se pueden transportar equipajes especiales con total garantía.
¿Quieres ganar un billete gratis para probarlo?
Porque queremos que viajes en Premium, vamos a regalar 10 billetes de ida entre todos aquellos que dejéis a modo de comentario en el blog vuestra respuesta a la pregunta ¿Qué sería para ti el lujo a bordo de un autobús? Por ejemplo que George Clooney me sirviera el café. La imaginación no ocupa lugar. Las respuestas más originales se los llevarán. Tenéis hasta el miércoles 14 para dejarnos vuestras respuestas 🙂
Y si no tienes suerte, siempre puedes probarlo desde 40.38€ el trayecto comprando en nuestra web.Ver bases legales.
Actualización 16 agosto:
Ya tenemos a los ganadores, el jurado interno de ALSA ha elegido los comentarios de Javi, Irene, Lara, Ricardo, Susana, Brizel Frank, Javier Susana M. y Ana. ¡Enhorabuena! En breve os escribiremos un correo para facilitaros las instrucciones.
¡Muchas gracias a todos por participar!
Lujo sería una sauna con Irina Shayk incorporada de serie
Que todos los asientos tuvieran ventanilla, que hay verdaderas peleas por ellas…
Lujazo sería un jacuzzi en el techo del autobús, al aire con la única compañía de un buen GinTonic servido por el mismísimo Johnny Deep.
Lujo sería que te recibiese a la entrada un camarero bien vestido con una copa de zumo en bandeja, a lo hotel en el paraíso… y que hubiese spotify disponible para los clientes, todo un detalle.
Lujo, tener un asiento que se estirara, poder pasear por el autobus.Que te dieran una manta para taparte y una aholmada cervica
En lugar de las bandejas porta-bebidas, bandejas porta-tarjetas de crédito.
Un enchufe por asiento y un cristal insonorizado que te separe de un compañero de viaje ruidoso
Un lujo seria que hagan monologos en directo, dentro del autobus!!! 😀
Una tablet incorporada a cada asiento y gafas de realidad virtual para relajar te cuando quieras.
También un aparatin de masaje de pies 🙂
que al sentarse en el asiento, el mismo asiento te diera un masaje accionando algún botón y una prueba gastronómica de delicatesen,como disponer de diversas almohadas facilitadas por las azafatas para echarse un sueñecito
Baño completo con jacuzzi, tratamientos de belleza,y masajes y un buen caterin, para llegar a destino bien relajado y bien comido y bebido.
Que los asientos sean reclinables automaticamente no por palancas que son mejor para regular sin molestar a el de atras y asi poder disfrutar de tu viaje tranquilamente.
Yo creo que lo que seria un lujo seria ofrecer un telefono linea 900 en vez de un 902.
Un lujo seria que indemnizaran por el tiempo que se se retrasan los autobuses, no siempre con dinero, sino con puntos o codigos promocion para billetes
El lujo para mi sería poder comer algo caliente, como te ponen en Preferente de Renfe. Sobre todo mejorar en la comida y en la cantidad. Por otro lado, mejorar la calidad del WIFI que se ofrece. En cuanto al resto, la prestancia es excelente.
Lo que sería un lujo es que terminen la autovía Medinaceli-Soria para hacer el trayecto más corto. A parte de eso, que los asientos diesen masajes o en su defecto el/la azafato/a para hacer más placentero el viaje.
Lujo sería que hubiera biblioteca en cada autobús para poder leer y fomentar la lectura. También sería lujo que se pudiera jugar en red con los viajeros en autobusm por ejemplo, jugar a las cartas o a otro juego con una pantalla tactil. Que hubiera nevera personalizada para poder tener bebidas frescas.
En el techo visualizaciones relajantes , un jacuzzi con techo espejo y un masaje que te lo aplicase personal cualificado
Lujo sería que hubiera separación entre asientos, que te pusieran una película o por lo menos tener música, que hubiera wifi,…Ah, no¡¡ que eso no es lujo…que eso es lo que pagamos los clientes de ALSA y no nos dais cuando nos mandais en autocares de otra compañía…
Internet y wifi funcionando a la mejor velocidad posible, asientos vibratorios y con aplicador de frío o calor, sofas cómodos con posibilidad de hacerse cama, bebidas y cocketeles ofrecidos por personal muy implicado con los viajeros, gran selección de ocio: películas, música, prensa, etc.. y buen servicio: rapidez, puntualidad y precio! un lujo completo
Sentarme sola, poder echar para atrás el asiento, que nos pongan una película interesante, que fueran directos, sin paradas. Buena climatización, servicio de comida y prensa, etc…
Para mí lujo sería que la azafata te ofreciera unos buenos pintxos durante el viaje, ¡ñammm! 🙂
Estaría muy bien que las mascotas pudieran subir al autobus y no que se quedasen en el habitaculo especial
Lo único que le falta a ALSA ya para que sea un lujazo cien por cien viajar en sus autobuses es llevar de conductor a Fernando Alonso, de jefa de catering a bordo a Gracita Morales y a David Bisbal con el micrófono de guía y cantando canciones a gusto del viajero.
El lujo para mi son unos sillones bien anchos para repantingarse a gusto, además de pantallas individuales en cada asiento y wi-fi en el bus.
El mayor lujo de coger un autobús es la puntualidad pero si a eso le añades confort + servicio » vip» es el mejor Combinado Premium que uno se puede tomar para viajar.
Sería un lujo disponer de enchufes en cada asiento, una conexión wi-fi de calidad, que por cada lugar por el que se pase te cuenten algo característico, curiosidades o gastronomía y que pudieses interactuar con una pantalla individual y te ofreciesen una muestra (una tapa, algún dulce o bebida) de cada uno de esos lugares. Asientos reclinables en los que no se moleste al pasajero de detrás.
No hace falta lujos. Hace falta comodidad, seguridad y llegar al destino.
Para mi un lujo sería que me dejase cerca de mi casa, sin tener que coger otro transporte para poder llegar a coger el autobús, ya que no vivo en el centro de Madrid y eso siempre supone un obstáculo y más cargando maletas. Y por supuesto un buen conductor, eso siempre es un lujo y una seguridad.
Lujo realista sería hacer del viaje una experiencia unica y repetible. Para ello, para mi la seguridad y tranquilidad de ir a bordo con un profesional cualificado es fundamental y primordial (y más durante estos días de tanto movimiento y desplazamientos por carretera). La confianza que deposito en una compañía de renombre es el lujo que adquiero al comprar cada billete. A eso le añado unas conciciones agradables en cuanto al vehículo y sus características; butacas, buen funcionamiento de los cascos, atención al pasajero etc. Lujo, en resumidas, es recordar el viaje no solo como un trayecto en autobús, si no como una parte agradable y satisfactoria de nuestros días fuera, vacaciones etc… 😉
Un lujo sería una conducción segura, suave y llena de pequeños detalles: disponibilidad de bebida en el asiento, cosas de picar dulces y saladas… Y sobre todo, asientos con masajes en espalda, cuellos, brazos y piernas para quien quiera relajarse, o disponibilidad de un escritorio individual para quien precise trabajar. Que cuando uno baje del autobús pueda decir que ha sido un descanso, o que ha podido trabajar con comodidad. Algo así como «Tú haz lo que quieras, nosotros nos encargamos de llevarte».
Mensaje para los ganadores. Yo no voy a poder aprovechar mi billete, si estáis interesados en viajar con compañía poneros en contacto conmigo. (brizel_450@hotmail.com). Un saludo.