Los mejores regalos viajeros para San Valentín 2019

Otro año más, el 14 de febrero ya está aquí, una fecha especial para todos los enamorados. Y aunque es una bonita celebración del amor, sabemos que, a más de uno, el regalo de San Valentín le trae dolores de cabeza porque los bombones y las flores hicieron gracia el primer año, pero ahora toca ser un poco innovador, y lo sabes. En ALSA queremos ayudarte proponiendo algunos regalos para San Valentín que, si a tu pareja le gusta viajar, acertarás de pleno y ¡¿a quién no le gusta viajar?!

Macuto o mochila guay

Empezaremos por las cosas más básicas, pero que no siempre se nos ocurren. Un macuto es un gran regalo para los más aventureros, para esos quienes siempre han soñado con viajar al estilo mochilero, conociendo lugares impresionantes con lo mínimo posible. En definitiva, un macuto será un regalo que aparentemente puede parecer poco de San Valentín, pero detrás de ese macuto hay un “quiero vivir muchas aventuras contigo”, a lo película de amor total.

Una almohada

Porque todo buen viaje tiene su largo trayecto. Ya sea en coche, bus, tren o avión. Pero no hay nada mejor que aprovechar ese momento para descansar y dormir la mona. Además, si no quieres que tu pareja acabe con tortícolis, una almohada de viaje ayudará y mucho. Las hay de lo más ligeras que se meten en cualquier huequecito de la mochila y listo. Es un regalo de lo más original y asequible. Y ya de paso, compra otra para ti, que si no el que va a tener tortícolis eres tú.

Un diario de viajes

Es una idea de lo más romántica, casi seguro que tu pareja caerá rendida ante tal moñada. Un diario en el que poder escribir vuestros viajes y pegar ahí las entradas de aquel museo o la foto de ese fotomatón. Anotar los restaurantes más bonitos donde comisteis o las anécdotas más divertidas que vivisteis. Simplemente tienes que comprar una libreta bonita y ponerle una frase pegajosa (“para seguir recorriendo el mundo contigo”, por ejemplo), ¡et voilá! regalo de San Valentín conseguido.

Una buena cámara

Si tu presupuesto es alto, una buena cámara de viaje será una apuesta segura. Una que sea ligera, y no muy grande, para que la podáis llevar a todos lados con vosotros y capturar los momentos de los viajes que hagáis. También es una idea romántica, ¿verdad?

Una escapadita

Con este regalo, es prácticamente imposible fallar. Pasar un fin de semana en una de las muchas ciudades románticas que tenemos en España es una idea genial. Que además del transporte casi ni te tendrás que preocupar, en ALSA estaremos encantados de llevaros. ¡Seguro que le encanta!

Cena romántica

Puede ser un regalo muy típico, pero siempre es una buena opción. Además, en España, tenemos la suerte de tener una gastronomía de 10. Puedes echarle un vistazo al post de los restaurantes más románticos para San Valentín  en el que os proponemos algunos sitios con mucho encanto en los que podrás sorprender a tu media naranja esta noche.

Un E-book

Porque si te vas de viaje significa que te vas de vacaciones y es en esos días, cuando hay que aprovechar para leer todos esos libros que durante el ajetreo de la rutina no te da tiempo. Pero claro, muchas veces entre todo lo que pesan y lo que ocupan, da pereza, por eso, el E-book es una muy buena opción, para poder disfrutar de la lectura allí donde estéis.

Esperamos que estos regalos te hayan sacado de un apuro y hayas encontrado el que buscabas para esa persona tan especial, sea lo que sea, si está regalado con amor, le gustará. ¡Feliz San Valentín!