Ganadores de ALSA Navidad
Aunque ya han pasado unos días desde que llegaron los Reyes Magos en ALSA no queremos dejar de dar regalos. Ya está aquí la lista de ganadores de nuestro concurso ALSA Navidad:
- CÁMARA DIGITAL: Joaquin G.
- IPAD 2: Vanessa B.
- ALTAVOZ FIDELIO: Laura Á.
- REPRODUCTOR MP5: Aureliano Sastre I.
- DVD BLU-RAY 3D: Mariana.
- IPOD TOUCH 8GB: Maria Luisa C.
- IPOD NANO: Salvador F.
- DVD PORTATIL: Marta F.
Si tu nombre está en esta lista recibirás en breve un correo electrónico solicitando la dirección de envío y tus datos personales.
Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores 🙂
No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales pronto te descubriremos muchas sorpresas.
Hola, buenas tardes. Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir leer los cuentos ganadores del Alsa Sobre Ruedas, ya que quiero mandar uno a concursar y quisiera hacerme una idea del estilo de cuentos que han premiado en las ediciones anteriores.
Gracias de antemano y un saludo cordial,
Javier
Hola Javier, si nos facilitas tu dirección de correo electrónico a socialmedia@alsa.es, te podemos mandar la versión en digital que tenemos del anterior certamen.
Gracias por el interés en la nueva convocatoria.
He “perdido” taatns veces la cartera que no sé qué historia contar, elegiré una, jejeje. Había quedado con u nchico por segunda vez, estuvimos bailando y tomando algo en un bar, él me invitó a la primera ronda y después lo invité yo. Cuando apagaron las luces él propuso ir a una discoteca y yo acepté, pero al meter la mano en el bolso del abrigo vi que no tenía la cartera… después de buscar por el suelo del último bar que lo estaban barriendo, ir casi de rodillas por toda la calle que habíamos recorrido… y no encontrar la cartera, llamé al banco para anular la tarjeta (esto también fue una odisea). El chico tuvo que prestarme dinero para pasar el día, hasta ue abrieran mi banco y yo pudiese ir el lunes a sacar dinero, y el domingo aproveché para visitar a una amiga cuyo novio es policía, y de paso me acompañaron a poner la denuncia… cuál sería mi sorpersa cuando al meter la mano en el bolsillo del abrigo para hacer una última revisión encontré la cartera, jajajajaja, mi chico casi me mata por el mal rato que le hice pasar
Muchas gracias Marisol por compartir tu historia con nosotros.
Menos mal que al final sólo fue un susto.
Un saludo.