El equipo A-LSA en Gijón

Hoy os queremos relatar un viaje muy especial que hicimos la semana pasada. Los días 23 y 24 parte del equipo A-LSA estuvo en Gijón. Aunque si nos lees en twitter, seguro que te enteraste, ya que estuvimos tuiteando el viaje en directo 🙂

A las 9 de la mañana salimos desde la Estación Sur de Autobuses de Madrid. Una vez sentados, desplegamos toda una oficina móvil en nuestro asiento. Fue como una mañana normal, pero sobre ruedas. Estuvimos resolviendo incidencias, contestando en twitter, gestionando correos… También desayunamos y escuchamos música. En esta ocación el canal 7 que siempre leemos que tanto os gusta 😛

Mucho se habla en estos días de social media, community managers, redes sociales, burbuja 2.0…  Y de especulaciones sobre su futuro.  Nosotros en ALSA no tenemos una varita mágica, pero si estamos apostando por la integración de estas nuevas plataformas dentro de los canales tradicionales, con especial atención al departamento de atención al cliente. Para poder llevar a cabo esta tarea nos fuimos a Gijón, para dar un curso de formación estructurado en dos días.

Nuestro objetivo es que siempre encontréis una respuesta lo más inmediata posible ya sea verano, inviernos, llueva o haga sol, sea lunes o sábado en las redes sociales donde estamos presentes, twitter, facebook y tuenti.  Sin descuidar para nada nuestro teléfono de atención al cliente el 902 42 22 42. 

En esta foto queremos presentaros a parte del equipo que está ahí cuando tenéis alguna duda, incidencia, sugerencia o queja. Sus nombres son María , Federico, Chely , Iván, Marisa, Raquel , Silvia, Antonio, Emilio, Juan, Fernanda, Ana, Aurora, Isabel, Helena, y Rafa. También agradecer a Juan, Javier, Gabriel, Jonnathan… y a muchos más que se involucran cada día en ecuchar y solucionar todo lo que nos llega a través de Internet. Y que poco a poco se van convirtiendo en expertos digitales 😛

Conocemos el potencial de las redes sociales para escuchar lo bueno y lo malo de nosotros mismos,  por ello en ALSA nos gusta escuchar para ir mejorando en el día a día. Cambiar lo que no os gusta y mantener lo que sí. Por ello queremos agradecer vuestra inestimable ayuda, ya que sois los corresponsales número 1 de ALSA y toda la información que nos proporcionáis no tiene precio. 

A la vuelta, volvimos a desplegar nuestra oficina móvil.

Y claro está, no nos pudimos resistir a realizar nuestra propia versión de la fotografía conocida en twitter con el sobre nombre de «Amar en Tiempos Revueltos» o la de «Cuéntame».

 Eso si nos quedamos con las vistas.