Disfruta: ¡Es tu semana!
Bienvenido a tu casa. En ALSA hemos querido celebrar esta segunda semana de octubre, la Semana de la Atención al Cliente. Porque nos gusta cuidarte todo el año y eres lo más importante para nosotros, vamos a conmemorarlo con puntos extra, descuentos, premios y regalos.
Mira la agenda que tenemos y si tienes alguna pregunta, no dudes en formularla en los comentarios.
Además, puedes ganar una de las tres experiencias Premium que tenemos, participando en nuestro concurso ¡Queremos tu sonrisa! en Facebook. Los pasos son muy sencillos:
1. Descargáte la careta y póntela.
2. ¡Hazte una foto divertida con ella! En el autobús, las estaciones… dónde tú quieras.
3. Visita www.facebook.com/alsaautobuses y participa en la aplicación “¡Queremos tu sonrisa!”.
4. Sube tu foto.
5. Invita a tus amigos y compártelo.
Actualización 15/10/2013:
Enhorabuena a Estefanía C. Daniel M. y Sandra A. han sido los ganadores de las tres experiencias Premium que sorteábamos. En breve contactaremos con vosotros por correo. ¡Felicidades!
Por que cuidamos a nuestros cliente todos y en todo momento.
bravo…el año pasao un 30% de happyhours y ahora un 10%… cada dia menos descuentos y mas en renfe. uso alsa cuando voy al pueblo y va vacio…cuando voy a lugo o gijon renfe mas rapido y barato. teneis lo q mereceis. en crisis y bajais descuentos
Si si, ciudais a vuestros clientes de una manera….!! Quitandoles los viajes que ya tenian ganados, si señor! Una piruleta para Alsa por cuidarnos taaaaan bien!!
¿es chiste? No tiene ninguna gracia, una piruleta por los miles de puntos y descuentos quitados.
Información totalmente engañosa ,ofrecen unos servicios de información telefónica aparentemente gratuita y hoy me aparece en la factura un cargo de 7,91 por llamar a información Alsa .De verdad es vergonzoso.
Hola Manuel, el 902 es un teléfono de tarifación especial como puedes ver en Internet. Igualmente en ningún sitio publicitamos que nuestro servicio de Atención al Cliente sea gratuito.
Un saludo, el equipo de ALSA.