Disfraces de Carnaval que caben en tu maleta

Se acerca una de las fiestas más divertidas y esperadas del año… ¡carnaval! Si eres de los que no se pierde ni una oportunidad de disfrazarse, sabrás que moverse con una maleta no es precisamente la forma más cómoda de transportar un disfraz voluminoso… Por eso, desde ALSA te damos la clave y te contamos disfraces que te caben hasta en una maleta de mano, para que no tengas que preocuparte 😉

Superhéroe/superheroína

Unas mallas, una camiseta apretada y una máscara caben en la maleta de cualquiera. Añádele una insignia de tu superhéroe favorito y… voilá!

Minion

Este disfraz es uno de los más reconocibles y de los más sencillos de hacer. Además, prácticamente toda la ropa que lleves la puedes usar en tu día a día, así que… ¡bonus points! Simplemente ponte un peto vaquero, una sudadera amarilla y unas gafas redondas. ¡Ya estás list@!

Años 80

Mallas de colores, camiseta de rejilla y pelo cardado. Para disfrazarte de los años 80 solo necesitarás esas dos prendas súper fáciles de meter en cualquier maleta…¡ah! y un buen peine 😉 . Comodidad y sencillez, ¿qué más se puede pedir? 

Pirata

No hay nada más sencillo y socorrido en carnavales que disfrazarse de pirata. Solo necesitarás una camisa blanca y unos pantalones/falda marrón o negro, unas botas, un parche y un pañuelo para cubrirte la cabeza. Pintarse barba o bigote es opcional 😉

Científico

Ponerse una bata blanca y unas gafas te llevará 5 minutos y no ocupará casi nada de espacio en tu maleta. Además, pasar frío no es opcional puesto que puedes llevar tantas capas de abrigo debajo como quieras. Ande yo caliente…

Racimo de uvas

Este es, probablemente, el más divertido y fácil de todos. No tienes ni que llevarlo en la maleta, simplemente pásate por una tienda de regalos, fiestas y cómprate unos globos morados o verdes. Hínchalos y pégatelos por encima de la ropa hasta parecer un auténtico racimo.

Quizás no te hayamos contado los disfraces más elaborados y llamativos, pero queríamos pensar en vosotros y en vuestra comodidad… ¡nuestros viajeros de ALSA! Y ya sabes, si no sabes cómo ir a Cádiz, en ALSA te llevamos desde múltiples orígenes. ¡Consúltalos aquí!

¡Felices carnavales!

Posts relacionados