ALSA y la Fundación FECYT se unen un año más en la lucha de causas solidarias

Un año más, ALSA se une a la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en la lucha conjunta de causas solidarias. 

FECYT es una fundación del sector público cuya misión es impulsar la ciencia, la tecnología e innovación, promover su integración y acercamiento a la sociedad. FECYT trabaja desde 2001 para dar a conocer la ciencia que se desarrolla en España, con el fin último de aumentar el interés de la sociedad española por la misma y consecuentemente, el conocimiento, la valoración y la participación del ciudadano español en la ciencia.

portada_donaciones_810x450

Un año más, ALSA ha puesto en marcha una campaña de micro donaciones, en la que todos los viajeros que compren su billete a través de alsa.es tendrán la posibilidad, al finalizar la compra de su billete, de donar 1€ a una de las causas solidarias en las que colabora FECYT. 

Pero, además, este año elegiremos entre todos la causa a la que se destinará el dinero de cada mes. Para elegir a qué causa quieres que se done el dinero, sólo tienes que entrar en la aplicación que encontrarás en nuestra página de Facebook y votar por la causa que prefieras. La causa que reciba más votos durante el mes, será la que reciba la financiación de todas las micro-donaciones que se reciban en el siguiente mes.

¡Colabora con ALSA y la Fundación FECYT para apoyar la ciencia española!