Road music te trae el mejor panorama musical de septiembre

Aunque ya nos va quedando menos tiempo de verano, confiamos en el buen tiempo y en la buena música para disfrutar en septiembre y terminar de cerrar un verano inolvidable. Por eso desde Road Music queremos recomendarte los mejores conciertos del mes que se aproxima.

Festival Gigante 2015 en Guadalajara

Realmente Gigante va a ser este festival, por la gran cantidad de bandas que van a actuar en Guadalajara el 4 y el 5 de septiembre en el Estadio Fuente de la niña.

Vetusta Morla, Los Enemigos,Dorian, Dover, Lichis, El columpio asesino, L.A., Neuman, Corizonas, Jero Romero, son algunos de los grupos que asistirán a este evento. También se instalará un escenario en la Plaza Mayor para dar más cabida a los espectadores.

entradas-festival-gigante-2015

Kutxa Kultur Festibala en Donostia

Cuarta edición del Kutxa Kultur Festibala los días 4 y 5 de septiembre que se celebrará en el Parque de Atracciones de Igeldo, con el espíritu de la música independiente rondando por Donostia en este festival.

Un cartel de lujo con Vetusta Morla en su gira ‘La deriva’ inaugurando este evento. La habitación roja, el mexicano Rey Villalobos, Arizona baby, el dúo holandés Black Box Red, los irlandeses The Hot Sprockets, Novedades Carminha, Dotore pop de la tierra, Annie B Sweet, Angel Olsen

kutxa-kultur-festibala-2015

Festival de la luz en Boimorto

El Festival de la luz es una iniciativa sin ánimo de lucro, cuya recaudación va para Médicos sin fronteras, por la labor tan importante que les está tocando realizar en los últimos tiempos.

Se realiza en Boimorto, en la provincia de La Coruña, los días 12 y 13 de septiembre, impulsado por la cantante Luz Casal, a quien debe el nombre el festival.

cartel festival de la luz 2015

Festival DCODE en Madrid

El festival DCODE 2015 se ha superado este año con este increíble cartel, atención: Sam Smith en la única actuación de este año en España, Crystal Fighters que presentó su último disco en pleno aquelarre en las cuevas de Zugarramurdi de Navarra, Suede, los madrileños Izal que presentarán en este festival su último álbum, Supersubmarina, The vaccines, Neuman, Second

Se celebra el 12 de septiembre en el Centro de Arte Complutense y el Complejo Deportivo Cantarranas, en la Universidad Complutense de Madrid. Aprovechando el tirón de este festival han creado ECODE para sensibilizar a todos los asistentes en el compromiso medioambiental, social y económico, en una estrategia de sostenibilidad.

dcode

BSide Festival en Murcia

Undécima edición de la cara b de este festival llamado así: BSide Festival. El 12 de septiembre en Molina de Segura, en Murcia, festival de música y festival de tapas.

Vetusta Morla, La Habitación Roja, Cycle, Gavin James, Automatic y Buffet Libre son los artistas invitados a este espectáculo con unos precios muy asequibles. También la cañita y la tapa tienen precio especial con derecho a concierto gratis del grupo Analogic.

Bside, festival, murcia

Granada Sound Festival

El escenario mismo es Granada, para dar cobertura a este festival con los primeros grupos del mercado independiente español y algunos de fuera. Se trata del Granada Sound Festival en su cuarto año, los días 18 y 19 de septiembre en el Recinto Ferial, en la Huerta del Rasillo, a 10 minutos a pie del centro de Granada.

granadasound2015

Pon banda sonora al mes de septiembre: en Road Music ¡la música nos mueve! Entra en www.alsa.es y compra tu billete desde 5€. Tu verano está dentro de alsa.es.