Muévete por la Jornada Mundial de la Juventud

La Jornada Mundial de la Juventud llega a Madrid. ¿Qué decir que no se haya dicho ya? Nosotros queremos recalcar todas las formas y ventajas que tienen los asistentes de moverse por Madrid en estos días. El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha creado un abono especial para los peregrinos. Serán válidos para 3 ó 7 días naturales a partir de la primera utilización hasta las 5 horas del próximo día 23 y para los servicios de transporte público de todo el territorio de la Comunidad de Madrid y en todos los modos integrados en el Consorcio Regional de Transportes: Metro, Metro Ligero, Cercanías-Renfe, EMT, autobuses urbanos y autobuses interurbanos. El precio del abono será de 4 euros para 3 días y 10 para 7. 

En ALSA también estamos colaborando en el evento y hasta el el día 22 de agosto daremos cobertura y necesidades de transporte de la organización JMJ, durante estas fechas moveremos a la prensa, obispos y cardenales, patrocinadores, personalidades… a todos los actos celebrados en estos días. 

Otro aspecto que nos ha llamado la atención es la incorporación de la Jornada Mundial en redes sociales, tanto en twitter, facebook, flickr, YouTube y tuenti. Así que ya no hay excusa para no estar al día de todas las novedades y ser protagonista de este momento.