¡Participa en el I Torneo #EnumeradosALSA!

El 16 de diciembre a las 12:00 h comienza el I Torneo ALSA «Enumerados«: un torneo abierto en el que podrán participar los usuarios mayores de 14 años, y durante el que ALSA elegirá cinco ganadores diarios hasta su finalización, el 22 de diciembre. ¡Participa en el I Torneo #EnumeradosALSA!

¿En qué consiste «Enumerados»?

Es un juego gratuito de estrategia, inteligencia y agilidad mental con el que podrás entrenar la capacidad de cálculo mental: se juega realizando sumas y restas que den como resultado un número de una sola cifra (de 1 a 9), cruzando las jugadas con las del rival y aprovechando los Bonus para conseguir ganar la partida. La aplicación está disponible en iOs y Android en cinco idiomas (español, inglés, francés, portugués y japonés).

Pasos_Torneo

¿Cómo participar en el Torneo #EnumeradosALSA?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación de «Enumerados» en Google Play o en la App Store. Luego  acceder al menú, escoger la opción «Torneos«, inscribirte, rellenar el formulario y ¡ya puedes empezar a jugar! Para considerarte un jugador de «Enumerados» tienes que completar por lo menos una partida, sin que te hayas rendido ni tú ni tu rival.

¿Cuál es el premio?

Durante el I Torneo ALSA-“Enumerados“ habrá cinco ganadores diarios (los usuarios que hayan quedado entre las 5 primeras posiciones del ranking del Torneo, a las 23:59 horas de cada jornada) y un ganador final (el usuario que haya quedado primero en el ranking). Un mismo jugador no podrá obtener más de un premio diario. Cada uno de los vencedores diarios obtendrá como premio un billete de ida gratis en autobús. Y el ganador final recibirá 7.500 puntos (valorados en 150 euros) para que los canjee por billetes en alsa.es.

¡Anímate a participar!

Estos son los ganadores…

Los ganadores del día 16 han sido diegoredondo, pitupucela, IKER, Casiano Navarro Soto y Fran4141. 

Al terminar el Torneo, nos iremos comunicando con cada uno de vosotros para haceros llegar el premio 😀

Los ganadores del día 17 han sido Andrea Brigneti, Manuel Pastrana, clara_2490, soylaperla y César Soriano Marín.

Los ganadores del día 18 son Antonio Parra, amparuki, Vicente Vallejo Velasco, RAN1962 y Álvaro Muñoz de Pablo.

Los afortunados del día 19 son Gutierrez Blanco Jose Javier, sroderss, xurxotn, Jorge Marcos y mamadeirene

los billetes del día 20 son para marbier, tartaglia, valerianof, Joan Ruiz y raulndt

Y los ganadores del día 21 son buli825, ALEM, nosenisumar, sarabm y Nuria Pérez

Los códigos promocionales del día 22 son para Anuski89, cuquidky, Aleix Cugota Juncosa, Victor Hugo Lagunilla y Carlos Martinez Verdu.

Y como colofón final, el nombre del ganador de ha sido FRAN1962 con nada más y nada menos que 2.196 puntos, que recibirá 7.500 puntos para viajar con nosotros cuando lo deseé.

Queremos agradeceros a todos vuestra participación en el I Torneo Enumerados ALSA 🙂