Visita la cara oscura de Londres en Halloween

Hoy, 31 de octubre, es el día en el que en la televisión sólo hay películas de miedo, en las calles sólo encuentras niños disfrazados de esqueletos, diablos, calabazas…, e incluso las tiendas y centros comerciales nos ofrecen una gran selección de artículos con temática de terror. Queremos invitaros a visitar la cara oscura de Londres en Halloween. 

Os queremos mostrar una forma diferente de disfrutar el día de Halloween, subiendo a bordo de un autobús y disfrutando a la vez de un recorrido por una de las capitales de Europa que cuenta con numerosas historias de fantasmas.

ghost bus tours

¿A qué ciudad nos referimos?

Como no podía ser de otra forma, la ciudad a la que nos referimos es Londres, una de las capitales más modernas de Europa y a su vez con mucha historia en su interior.

El «London Ghost Bus Tour» es un autobús clásico de 1960 de 2 pisos, con una estética que nos traslada a esa época y en el que los viajeros pueden disfrutar de un tour por la cara más oscura de Londres y a la vez, disfrutar de un espectáculo a bordo. El recorrido de el bus comienza en las Casas del Parlamento, pasando por Westminster Abbey, la Catedral de St. Paul y la Torre de Londres. También se pueden visitar lugares que estuvieron habitados por los fantasmas y los personajes más siniestros de Londres.

Este autobús realiza este recorrido de manera diaria, de 19:30 a 21:00, partiendo desde el Grand Hotel, uno de los hoteles más centricos de Londres, situado muy cerca de Trafalgar Square.

Como una imagen vale más que mil palabras, os vamos a mostrar un vídeo en el que podréis observar en qué consiste este autobús terrorífico:


En ALSA también queremos celebrar Halloween, y lo vamos a hacer en nuestro autobús más especial: el Smilebus. Esta tarde, en el trayecto Madrid-Granada de las 15:45, los viajeros podrán disfrutar de espectáculo de magia terroríficamente divertido con el mago @fermazap. ¡Buen viaje! 

Imagen destacada | jim crossley

Imagen Ghost Bus Tours: Facebook