Esta semana el protagonista eres tú

Del 6 al 10 de octubre celebramos la Semana del Cliente: hemos preparado una semana llena de sorpresas que harán que los próximos días sean especiales, originales y sorprendentes. ¡No te lo pierdas! Durante los próximos días, permanece atento a todas las acciones que iremos contando en nuestras redes sociales. Y si vas a viajar desde Granada, Oviedo, León, Valencia y Madrid ¡te esperan grandes sorpresas en las estaciones! Porque esta semana el protagonista eres tú.

¡Tú nos mueves!

Sí, tú… y tú…y tú… Todos los que confiáis cada día en ALSA nos hacéis ser cada día mejores. Y queremos agradecer vuestra fidelidad con un premio muy especial: en la página web www.tunosmueves.es podéis conseguir viajar gratis todo un año gratis con ALSA. Para participar en el sorteo, lo único que tenéis que hacer es rellenar el cuestionario y dejarnos vuestra opinión.

tú nos mueves ALSA

Y muchas más sorpresas en las estaciones

Nuestras azafatas estarán esta semana en las estaciones de Granada, León, Oviedo, Valencia y Madrid entregando sorpresas y regalos a todos los que viajéis con ALSA desde estas localidades. Acercaros al stand de ALSA y recibiréis un cuestionario en el que podrás hacernos llegar tu opinión y, además, participaréis en el concurso para conseguir viajar gratis todo un año con ALSA. Estos son los horarios en los que podréis recibir sorpresas antes de vuestro viaje:

  • Granada: Estación de Autobuses, Avenida Juan Pablo II, 33. De 9:00 a 13:00.
  • León: Estación de Autobuses, Avenida Ingeniero Sáenz de Miera, s/n. De 8:30 a 12:30.
  • Oviedo: Estación de Autobuses, Pepe Cosmen, s/n. De 12:00 a 16:00.
  • Valencia: Estación de Autobuses, Avenida Menéndez Pidal, 13. De 8:30 a 12:30.
  • Madrid: Estación de Autobuses, Intercambiador Avenida de América 9A, Planta 1. Lunes y viernes de 9:30a 17:30 y martes,miércoles y jueves de 7:00 a 11:00.

¡Sorpréndete en la Semana del Cliente!

 Te escuchamos

Hace unos días celebramos una reunión con clientes en la escuchamos todas sus opiniones: nos contaron sus experiencias en nuestros autobuses, nos transmitieron sus felicitaciones y también nos hicieron llegar propuestas para mejorar.  ¡No os perdáis el vídeo con sus testimonios!

Todas las actividades, sorpresas y sorteos los iremos contando en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), ¡síguenos y no pierdas detalle!

¡Celebra con nosotros la Semana del Cliente!

Rosario Santamaría López ha sido la ganadora de un año de viajes gratis. ¡Enhorabuena! Gracias a todos por participar en la Semana del Cliente.