BBK Live 2014: no faltes a un festival de récord

Este año se celebra la novena edición del festival Bilbao BBK live durante los días 10, 11 y 12 de julio. El año pasado alcanzó un total de 105.000 asistentes entre los tres días. Este año se han agotado todas las entradas, marcando un asombroso récord de asistencia, con 120.000 abonos vendidos.

A lo largo del festival podremos disfrutar de un montón de novedades, entre ellas, un supermercado que estará en funcionamiento durante cinco días, desde la apertura del camping hasta su cierre el domingo 13.

bilbao bbk live

En lo que se refiere al cartel, habrá una gran variedad de artistas que tocarán todos los estilos de música dentro del ámbito del rock y el indie rock. Entre ellos, podremos disfrutar de músicos como Jack Johnson, el conocido hawaiano de estilo soft rock y acústicos. Uno de los grupos más esperados del festival son The Black Keys, banda de garaje rock que comenzó a triunfar en 2010 y que hoy en día es considerada una de las bandas más influyentes de los últimos años. Una de las últimas confirmaciones fue Bastille, grupo londinense que se formó hace cuatro años y que no ha dejado de crecer como banda experimental.

Actuarán también los creadores de la famosa canción Kids, MGMT, que adquirieron la fama a nivel internacional con su single «Time To Pretend», y que son considerados otro de los grandes reclamos de la novena edición del Bilbao BBK live. Crystal Fighters es sin duda la banda del momento, con un estilo original que incorpora instrumentos de tradición folclórica vasca como la txalaparta.

cartel bbk live

No faltes al acontecimiento musical más destacado del año en España y ¡no te olvides de llevar contigo un chubasquero!

¡Consigue una entrada doble!

Sí: gracias a ALSA, aún puedes conseguir una entrada doble para vivir el BBK Live…

Si quieres ganar una entrada para el viernes día 11, déjanos tus datos en el siguiente formulario.

Formulario cerrado gracias a todos por participar.

El ganador de la entrada doble ha sido Jon Imanol Sanmiguel. ¡Enhorabuena! En breve contactaremos contigo.

Ver Bases Legales

ALSA te acerca a Bilbao al mejor precio y con la mayor comodidad. Comprueba en la página web de Alsa los horarios y precios de te llevarán a vivir el BBK Live ¡y no te preocupes por nada más!