Valencia albergará la final de la Copa del Rey 2014

El próximo 16 de abril se disputará la final de la Copa del Rey 2014. La ciudad elegida para este gran evento es Valencia, donde el estadio de Mestalla lucirá los colores de los dos grandes equipos españoles, el Real Madrid y el F.C Barcelona. Este último es hasta la fecha el equipo con más títulos en este torneo, con un total de 26 victorias acumuladas. No es ni la primera ni la segunda vez que Mestalla vive una final, pues este año cumplirá su décimo encuentro. En 2011 enfrentó a ambos equipos dando al Real Madrid su 18ª Copa del Rey.

ALSA  coparey

El torneo nacional más antiguo de España se disputa cada año entre los mejores clubes del país. En el 2013, la victoria fue del Atlético de Madrid, tras vencer a su eterno rival, el Real Madrid, por 2 goles a 1.

Qué ver en Valencia

Podemos decir que sin lugar a dudas se tratará de un partido digno de ver, sobre todo cuando esta final se llevará a cabo en una de las ciudades más variadas y  atractivas de España. En ella podemos encontrar infinidad de lugares para visitar, como es el ejemplo de la famosa Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Además, podemos conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de estilo vanguardista, que alberga actividades de tipo cultural y de entretenimiento. La bella Plaza de la Virgen cuenta con verdaderas joyas arquitectónicas, como son la Catedral de Valencia, el Miguelete o la Basílica de la Virgen.

Además de todos estos elementos culturales, no podemos olvidar que esta preciosa ciudad se encuentra en la costa levantina, por lo que nunca está de más disfrutar de una paella valenciana en el paseo marítimo de cualquiera de sus largas y atractivas playas.

Dicho esto, no hay razones para que los amantes del fútbol no vayan a disfrutar de esta reñida final, en una ciudad como la que este año alberga tal evento deportivo. Además hemos preparado una oferta especial, viaja a Valencia desde Barcelona desde 10€ ida y vuelta con la oferta especial Copa del Rey. 

La suerte esta echada… ¡Qué gane el mejor!