Barcelona a dos ruedas

Seguramente que muchos de vosotros ya conocéis las maravillas de la ciudad condal: el barrio de la Barceloneta, la montaña de Montjuic con sus inmejorables vistas monumentos y jardines, el arte de Gaudí, las ramblas… Todo un conjunto que hace de Barcelona una ciudad con mucho encanto turístico. Pero este fin de semana (viernes 28 – domingo 30) los amantes de las motos estáis de suerte: llega la primera edición de BCN MOTO 2014.

Cartel Moto 2014

Gracias a  CONCEPTUM, empresa de origen belga experta en la organización de Salones y Ferias comerciales, Barcelona alberga un salón de moto después de 5 años. Este salón de moto, dirigido al consumidor final, ha elegido como escenario La Farga de l’Hospitalet. Más de 10.000 m2 de superficie donde se reunirán las empresas más importantes del mundo del motor a dos ruedas.

El salón será un escaparate perfecto para conocer las últimas novedades en motos de todas las categorías y segmentos: recambios, accesorios, ropa y complementos, compañías de seguros, entidades financieras, escuelas de conducción, escuelas de formación… La superficie estará dividida en dos secciones: una para exposiciones, ventas y actividades promocionales; y otra zona para demostraciones profesionales y pruebas de vehículos. Puedes consultar el dossier de presentación aquí.

La entrada se vende de forma anticipada. Si estás convencido, y quieres acudir, solo son 10€, aunque hay posibilidad de reducir este precio. Anímate y pasa un gran fin de semana rodeado de bellezas de dos ruedas. Las puertas del salón se abrirán a las 10:00 horas y cerrarán sus puertas a las 20:00 horas el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo.

No olvides que puedes mantenerte al día de todas las novedades visitando la web de ALSA. Además, te animamos a seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram.